Indignación entre los seguidores de 'Mask Singer' por esta jugarreta con la que se sienten engañados

Aunque habían anunciado la emisión de un nuevo programa, la prórroga del Dinamarca-Inglaterra provocó un cambio de planes que disgustó a sus fans
Arturo Valls durante la emisión de 'Mask Singer'

Tiempo de lectura: 2’

Los espectadores del programa emitido por Antena 3, ‘Mask Singer’ se han revelado a través de sus cuentas de las redes sociales y, en concreto, a través de Twitter, para denunciar al ‘talent show’ por no emitir su último programa tal y como habían anunciado.

No es la primera vez que el programa tiene modificaciones en antena. La cadena televisiva anunció hace unas semanas que trasladaría ‘Mask Singer: adivina quién canta’ de la noche de los lunes a la de los miércoles como consecuencia de la programación de la ‘Eurocopa’. Sin embargo, este miércoles, en donde Inglaterra y Dinamarca se jugaban el pase a la final, la producción de entretenimiento tampoco ha cumplido su palabra.

El momento del cambio de planes

Después de que el partido llegara a la prórroga de la semifinal, Antena 3 optaba por emitir un programa especial de ‘Mask Singer’ con actuaciones que ya se han emitido. Una decisión que no gustó para nada a los seguidores fieles del programa. Asimismo, con ‘El Hormiguero’ ocurría lo mismo, reproduciendo el día que la ‘influencer’ María Pombo acudió como invitada hace meses.

Pero, lejos de que fuera una excepción por parte de la cadena televisiva, ‘Mask Singer’ recordaba anoche las actuaciones de La Toya Jackson como Menina, de Isabel Preysler como Gatita, de Esperanza Aguirre como Mariposa y de Paloma San Basilio como Ángel. También de Eva Hache como Cactus, de Josep Pedrerol como Rana y de Mel B como Medusa además de José Manuel Calderón como Perro y Mar Flores como Flamenco.

Estallido en las redes

Literalmente, el programa emitió el ‘refrito’ de los capítulos anteriores y borraba los ‘tweets’ en donde anunciaban una nueva entrega, muy distinto a lo que finalmente hizo. Por ese motivo, las redes se llenaban de críticos mensajes hacia el programa. “¿Mejores momentos? ¿Enserio? ¿Me estáis vacilando?”, cuestionaba un usuario. “Qué poca vergüenza” o “Lamentable”, eran otros de los mensajes de los fans hacia el programa.











Recta final del concurso

Son muchos los rostros conocidos los que se han encontrado entre los disfraces y las máscaras del programa. De hecho, la primera temporada comenzaba con una invitada que dejó a todos con la boca abierta: Georgina Rodríguez.

En esta segunda edición, los Javis, Paz Vega y José Mota han sido los encargados de dar los posibles nombres que hay detrás de las actuaciones. Al igual que con la novia del futbolista, Cristiano Ronaldo, en la segunda temporada todos se sorprendían al descubrir que, detrás de ‘menina’, se escondía La Toya Jackson.

También te puede interesar...

Mask Singer vuelve a descubrir dos máscaras de una tacada, y una de ellas es una estrella internacional

La insólita identidad que se escondía debajo de la mariposa de 'Mask Singer'

CADENA 100