India Martínez y David Otero se vuelcan con Cepeda y su 'desahogo'

El exconcursante de 'Operación Triunfo' ha recibido el apoyo de los artistas tras la publicación de un rap que ha dado mucho que hablar
Cepeda

 

Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Cepeda nos sorprendió a todos este fin de semana publicando un rap al que llamó 'Desahogo' con una letra cargada de sentimientos que no dejan indiferente a nadie. El artista ha querido soltar todo lo que llevaba dentro en esta nueva canción y ha cargado contra sus 'haters' y contra todo aquello que le hace daño. Muchos fueron los comentarios que recibió tras la publicación, tanto positivos como negativos y dos de ellos han llegado por parte de artistas reconocidos de nuestro país.

India Martínez fue la primera en pronunciarse y no dudó en alabar a su compañero de profesión. “Con dos cojones, ole tú!”, ha escrito. Y es que ambos se conocen muy bien ya que cuando Cepeda estaba en la academia de 'OT' cantó varias canciones de la artista y ella le ha acompañado sobre el escenario en su gira por España con su primer álbum 'Principios'. Además, la reedición de este disco incluye una colaboración de ambos que lleva por título 'Más que nada', un grito hacia el abismo del que ama cuando ya está solo.

 

David Otero también es muy amigo del cantante y al igual que India le ha acompañado en su gira. Juntos han cantado 'Tal como eres', una de las canciones más conocidas de la etapa de David en 'El Canto del Loco'. Es por ello que no ha faltado su mensaje de ánimo y apoyo tras la publicación de este rap tan controvertido. “Desahogo de Cepeda para dejar las cosas claras...”, ha escrito.

 

El escritor Blue Jeans también ha querido pronunciarse al respecto y le ha dedicado unas bonitas palabras al artista cargadas de reflexión. “Me fastidia tanto que tengas que desahogarte de esa manera por culpa de la intolerancia, la falta de respeto y el odio. Ya no solo por ti, por tu familia. Tus amigos. Tus seguidores. Lo has dejado bien claro. Ojalá la gente piense el daño que hace antes de hablar. Mis aplausos”.

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100