El increíble zasca que se ha llevado Carmen Machi de una telespectadora en "El Hormiguero"

La actriz, Carmen Machi, se ha llevado un gran corte cuando una telesèctadora le respondió algo que no esperaba escuchar
Carmen Machi en "El hormiguero"
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La aclamada actriz de “Ocho apellidos vascos”, Carmen Machi, estuvo de visita este pasado martes en el programa de Pablo Motos “El Hormiguero” para presentar su nueva película “Nieva en Benidorm”.

A pesar de que la película de momento no llegará a nuestros cines debido a la gran cantidad de restricciones impuestas por el estado debido al coronavirus, la intérprete se mostraba muy orgullosa del proyecto y con ilusión de por fin ver el trabajo de Isabel Coixet en la gran pantalla.

En su paso por el programa, Carmen realizó la famosa tele llamada a los espectadores que estaban viendo “El Hormiguero” para que respondieran una simple pregunta, a lo que la actriz se llevó un tremendo zasca y una sorpresa que no esperaba encontrarse cuando sólo pretendía regalar 3.000 euros al oyente.

Carmen Machi en El Hormiguero

ANTENA 3

El increíble corte que se llevó la actriz

Junto a Pablo Motos, el presentador, tenía que llamar a un número de teléfono al azar y realizar la famosa pregunta del programa “¿sabe usted qué es lo que quiero?”, para que el telespectador respondiese “La tarjeta de “El Hormiguero”” y llevarse con ello un cheque de 3.000 euros. Pero esa noche fue diferente y la persona responsable de atender el teléfono al otro lado, no tendría un buen día y a la pregunta que le realizó la artista, la telespectadora le respondió “Váyase usted a tomar por…” bastante enfadada, creyendo que sería una broma de alguien, y a lo que Machi respondió "¿he sido demasiado sexual?", entre risas.

Tanto el público como Pablo Motos se quedaron con la boca abierta ante la persona que sin saberlo, había mandado literalmente a Carmen Machi a “tomar por….”

Finalmente decidieron realizar otra llamada al azar y esta vez sí consiguieron que hubiera suerte al hacer la famosa pregunta y que la telespectadora respondiera correctamente, llevándose un cheque de 3.000 euros a casa.

Carmen Machi en El Hormiguero

ANTENA 3

Carmen Machi y su reflexión sobre la pandemia

En su paso por el programa, la actriz aprovechaba para hacer una reflexión sobre la situación que estamos viviendo. Compartiendo anécdotas propias de cómo ha ido pasando los últimos meses y comentando que ha estado confinada hasta en dos ocasiones en su habitación del hotel en las Islas Mauricio sin poder salir.

Otra de las experiencias que quiso comunicar con el público era la dificultad y la extraña sensación de representar una obra en un teatro con un aforo muy reducido.

Palabras que incluso hicieron reflexionar al presentador del famoso programa y que nos dejó a todos pensando en la sociedad actual y en cómo están cambiando las cosas. Carmen siempre ha intentado que el arte y la cultura permanezca bien altas y sigue luchando para que nunca “muera” el espectáculo.

También te puede interesar...

Carmen Machi expresa los motivos por los que abandonó “Aída”: “sufrí ansiedad y fobia al ser humano”

Pablo Motos sale en defensa de la cultura en ‘El Hormiguero’: “Es una medicina que nos viene bien a todos”

CADENA 100