El increíble video viral de un hombre que rescata a su cachorro de un caimán

¿Si ves que un caimán se quiere comer a tu cachorro, que harías?
El increíble video viral de un hombre que rescata a su cachorro

Tiempo de lectura: 2’

Te imaginas pasear a tu perro y que un caimán salte y le ataque de repente. Pues os vamos a contar que le paso al cachorro 'Gunner'. Está claro que su dueño no tenía pensado mojarse, pero no le quedo otra, ahora es un verdadero héroe tras mostrar al mundo su gran valentía y su gran amor por su mascota.

Fue uno de los encuentros más dramáticos que ha visto el internet. Grabado por cámaras de vigilancia, un hombre de Florida luchó con un caimán bajo el agua y rescató a su cachorro de 3 meses, que estaba a punto de muerte. Richard Wilbanks, de 74 años, de Estero, Florida, corrió hacia el estanque de su patio trasero, tras ver que su cachorro luchaba por su vida.

ctv-ft4-aa36a600-88a5-4ec4-bde4-1fee330aea45 4 5005 c

“Estábamos caminando por el estanque”, dijo Wilbanks a CNN, “y salió del agua como un misil. Nunca pensé que un caimán pudiera ser tan rápido. Fue tan veloz”. Dijo que la adrenalina y se activó y no dudó ni un segundo en saltar al agua a por su pequeño mascota.

El hombre contó que sufrió heridas al ser “mordido” por el bicho, y tuvo que ir corriendo al médico para vacunarse contra el tétanos. Por suerte el cachorro 'Gunner' tuvo heridas leves que se han podido curar.

ctv-qyx-97255956-1b48-4ebc-9f63-544d3ff46994 4 5005 c

La vitalidad del video que ha sido difundido milanés de veces en redes y en internet. El rescate fue captado por cámaras instaladas por la Federación de Vida Silvestre de Florida, la (Fundación fSTOP). El video también fue subido a Tik Tok y en pocos días ya había alcanzado los 9 millones de visitas.

Lo más curioso es que al hombre se le ve un puro y no lo suelta durante el rescate. No cabe duda de que este hombre ha mostrado su gran valentía pero sobre todo el respeto que muestra al medio ambiente y toda la naturaleza.

ctv-xxs-d498be4e-ebda-4d43-9a01-d3e1bc384490 4 5005 c

Wilbanks entiendo que son cosas que ocurren y no le desea nada al caimán, ni que sea sacado del estanque.“Es parte de la naturaleza, estas cosas pasan”. Ahora cuando lleva a Gunner a caminar, mantiene al cachorro con una correa, y a 3 metros del borde del estanque.

También te puede interesar...

Pablo Motos asombra a todos con este curioso baile con Pablo Chiapella que se ha vuelto viral

La nota viral que han dejado en un coche mal aparcado

Relacionados

CADENA 100