La increíble recuperación postparto de Yoli, de 'GH15', en tiempo récord

Mes y medio después de dar a luz, la exgran hermana ha mostrado su figura en las playas de Costa Brava junto a su pareja y sus hijas
Yoli posa junto a su novio Jorge

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo mes y medio que Yoli, de ‘GH 15’ daba a luz a su segunda hija, Jimena, junto a Jorge Moreno, su pareja desde hace un poco más de un año. Esta pareja, que actualmente vive en Valencia, nos tiene acostumbrados a darnos sorpresas que nos dejan en ‘shock’ desde que comenzaran su relación.

En sus videos de su canal de ‘Mtmad’ el futuro matrimonio nos desvela, en cada uno de los capítulos, además de en sus cuentas de redes sociales, cómo es su día a día como pareja sentimental y, ahora su faceta como padres, ya que Jorge es la primera vez que tiene una hija. Sin embargo, Yoli tuvo, hace aproximadamente 5 años, a Valeria, la pequeña que tiene en común con su compañero de ‘reality’, Jonnathan, con el que se llegó a casar.



Ahora la protagonista de ‘Yoli, yo sí te quiero’, el canal de la que fuera concursante de ‘GH 15’ y su pareja, es Jimena, la hija que tienen en común y que nació el pasado 18 de mayo ante la atenta mirada de los más de medio millón de seguidores que Yoli tiene en sus redes sociales, ya que emitieron el parto en su canal.

Aunque en un comienzo la joven pareja mostraba sus miedos e inseguridades con la llegada de Jimena, ya que llevaban poco tiempo juntos, ahora se muestran encantados públicamente. Tal es así que Jorge ha querido sorprender también a su novia proponiéndole matrimonio, también grabado para su cuenta de ‘Mtmad’.

La nueva vida de Yoli

Actualmente, y aunque viajan en varias ocasiones por motivos de trabajo, toda la familia valenciana se ha trasladado hasta la Costa Brava para disfrutar de sus vacaciones después de un largo año de embarazo. Como es de esperar, la pareja continuamente está publicando imágenes sobre su idílico verano.

De hecho, entre las imágenes del álbum familiar, ha habido una que ha llamado mucho la atención de sus seguidores. Tan solo un 1 mes y medio desde que Yoli diera a luz, la de Albacete está luciendo tipazo en las playas de Cataluña.



En la publicación se puede observar como la ex concursante de ‘GH 15’ presume de su figura, en donde no parece que haya estado embarazada durante el último año. La barriga natural tras el parto ha desaparecido completamente volviendo a la figura que lucía anteriormente. Aunque, por otra parte, la ‘influencer’ está cuidando mucho su alimentación, tal y como muestra en su cuenta de Instagram.

Muestra del fantástico resultado de Yoli en a penas 2 meses, sus seguidores también lo han alabado en su cuenta de TikTok, en donde comparte, casi todos los días, vídeos junto a su pareja.

Sin duda alguna a la de Albacete le sonríe la vida más que nunca junto a su pareja, de la que reconoce estar completamente enamorada desde el día que lo conoció, y a sus dos hijas menores de edad. Es por ello que no tiene ningún reparo en compartir fotografías en familia en sus redes sociales: “Me encanta tener la galería de mi móvil repleta de fotos bonitas con ellos”, publicaba.

También te puede interesar...

La comentada reacción de Yoli, de Gran Hermano, al tener una petición de mano sorpresa

Yoli, la influencer de 'Gran Hermano', acusada de estafa por su colección de ropa

CADENA 100