El increíble posado veraniego de Emma García en sus vacaciones

La presentadora ha subido unas fotografías a sus redes sociales disfrutando de esta época estival
Emma García

 

Tiempo de lectura: 1’

Emma García está más activa que nunca a través de redes sociales, está compartiendo con todos sus seguidores lo mucho que está disfrutando del tiempo libre y de las vacaciones junto a sus amigos y familia. La hemos podido ver tomando el sol, callejeando por ciudades, en Donosti y, ahora, aprovechando los últimos días de agosto en la playa. En estos meses de verano nos ha sorprendido con diferentes posados, pero en esta ocasión todos sus seguidores se han quedado asombrados por la increíble forma física que luce la presentadora de 'Viva la vida'.

En estas imágenes que ha compartido, con un bikini de color verde oscuro, gafas de sol y sombrero, se aprecia claramente que a la presentadora le gusta cuidarse. Al margen de todas las obligaciones que tiene y sus compromisos profesionales, parece que no descuida en ningún momento su salud gracias a unos buenos hábitos que le permiten mantener así su cuerpo. Probablemente, Emma se cuidará con una alimentación variada y sana, además de con deporte, consiguiendo de esa manera mantener el cuerpo tonificado, ya que sus abdominales no pasan desapercibidos.

Hace unos días, además, Emma García nos confesaba cuál era su lugar favorito con una fotografía en la que aparecía de espaldas disfrutando de las vistas. Por la descripción de la imagen se puede saber claramente que se trata de Donosti, por lo que estamos conociendo una faceta diferente de la presentadora, lejos del ámbito más profesional. Incluso, ha hecho por primera vez en su vida un 'selfie' en estas vacaciones.

Relacionados

CADENA 100