La increíble metamorfosis física de Carlota Corredera: "Las inseguridades que tanto me acomplejaban..."

La presentadora más polémica y querida de Telecinco ha compartido con sus seguidores de Instagram esta fotografía en uno de los momentos más cruciales
Carlota Corredera

 

Tiempo de lectura: 2’

Carlota Corredera ha abierto su álbum de fotografías más personal de cuando era tan sólo una adolescente. No cabe ninguna duda que, hasta lo que conocemos de la gallega, es una de las periodistas y presentadoras más queridas, aunque polémicas, de Telecinco. Con su presencia en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, se ha ganado un hueco en la televisión que se recordará para siempre.

Sin duda alguna ha sido el hilo conductor de la docuserie y, además, ella también ha ejercido como tertuliana en todos los debates que se generaban en plató, tanto para bien como para mal, pues también ha sido y es una de las fieles defensoras de Rocío Carrasco. Una situación que no ha gustado a muchos, como ella califica de ‘negacionistas’, pero lo que no cabe ninguna duda es que es una mujer de los pies a la cabeza, con mucha garra y fuerza, dispuesta a entrar o moderar en cualquier conflicto que se le presente.

Es por ello que, a través de su cuenta de Instagram ha contado todo el proceso de transformación que ha sufrido durante estos 28 años hasta convertirse en la mujer referencia que hoy es.

ctv-1pj-carlota-corredera-con-19-anos 247117f6 660x418


Esta foto tiene 28 años y una bonita historia detrás. “Yo tenía 19 años, acababa de sacarme el carné de conducir y era becaria de Diario16 de Galicia. Ese día me escapé con mi hermano pequeño en el Ford Fiesta familiar a comer a la playa. Él no tenía miedo a ir conmigo y mi L de novata en el coche. ¡Me reconozco tanto en esta imagen! Las cejas salvajes, el acné que tanto me acomplejó, mi pasión por los sombreros, mi actitud guerrera a pesar de las inseguridades…Ay, Carlotiña, lo que te queda aún por vivir… Levanta la barbilla y sé fiel a ti misma. Como ese agosto del 93”, ha comentado en la publicación.

Una historia con la que, seguramente, muchas personas se puedan sentir identificadas. La maravillosa etapa antes de los 20 años en la que quieres comerte el mundo, te sientes con toda la fuerza pero, a la vez, están las inseguridades que te hacen pequeña. Una historia con la que han empatizado muchos seguidores y, en especial, su compañera de profesión, Mercedes Milá. “¡Cómo me gusta esa historia! En esta foto estaba ya tu coherencia, tu fidelidad y tu fuerza. Y también la ilusión del carnet de conducir que te abría las puertas de la libertad que ya no cerraste nunca más. A mí me pasó igual a los 16 con la moto”, ha dicho la que fuera presentadora en ‘Gran Hermano’.

Ahora, esa niña de 19 años ya ha desaparecido, aunque seguro que esa rebeldía formará parte de la vida de Carlota. Ahora, la gallega está de nuevo ilusionada con el aterrizaje de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco que, seguramente, no deje a nadie indiferente.

También te puede interesar...

La reacción inesperada de Carlota Corredera a la última provocación pública de Antonio Canales

Las durísimas palabras con las que Antonio Canales contraataca a Carlota Corredera: "La han visto en..."

CADENA 100