La increíble historia de cómo una mujer ha recuperado su cartera gracias a la magia de Twitter

Las redes sociales nos regalan momentos mágicos. Una mujer ha encontrado su cartera y todo gracias a alguien que le ayudó... ¡A través de Twitter!
La magia y solidaridad de Twitter
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

A veces vamos con demasiadas prisas por la vida. No nos detenemos ante nada y en ocasiones, ni siquiera echamos el freno para observar los pequeños detalles, que en realidad son los más grandes. Aunque las redes sociales sean -según para qué- un mal espejo donde mirarse, también se convierten en un lugar donde suceden cosas mágicas. Esta vez, Twitter nos ha regalado un instante precioso. Una mujer perdió su cartera y la solidaridad de alguien que la encontró, comunicándoselo por la red social, ha emocionado a todo el mundo... ¡Aún queda fe en la humanidad!



El gran corazón de algunas personas

Seguramente, si a cualquiera se nos pierde algo, nos encantaría volverlo a encontrar. Si alguien encontrase un objeto perdido en la calle, de gran valor para nosotros, nos gustaría tenerlo de vuelta, ¿verdad? Esto le acaba de pasar a Beatriz Sevilla Montero, una mujer que había perdido su cartera y le contactaron a través de Twitter para devolvérsela. Un mensaje que ella ha querido compartir con todos y ha sacado una sonrisa a miles de twitteros. ¡Ya acumula 1.000 retweets y cerca de 20.000 likes!

El mensaje de la persona que ayudó a Beatriz decía lo siguiente: "Hola, ¿eres Beatriz Sevilla Montero? Perdón por escribirte así, tan aleatoriamente. Es que me he encontrado una cartera en el suelo... llena de tarjetas y he estado buscando información para devolverla. No sé cómo he llegado a tu perfil... perdón por la molestia". La respuesta de ella ha sido: "Ostras, sí". Un gesto que, sin lugar a dudas, es imposible no darle un fuerte aplauso. Nadie debería pedir disculpas por ayudar a los demás. Este gran detalle dice mucho de alguien y, precisamente, a Beatriz le ha conmocionado mucho. Por supuesto que a los usuarios también, que no han tardado en reaccionar. ¡Cuánta gente bonita por el mundo!
















También te puede interesar...

El conmovedor y viral vídeo musical de Víctor Elías y Natalia Sánchez: "Lo que nos queda por hacer juntos"

Las consecuencias de salud que tuvo para Susanna Griso la caída mundial de WhatsApp

CADENA 100