La increíble fiesta sorpresa de Jason Momoa por su 40 cumpleaños

El actor conocido por 'Aquaman' y 'Juego de Tronos' fue engañado por sus amigos
Jason Momoa

Tiempo de lectura: 1’

Jason Momoa está a punto de cumplir 40 años, aunque realmente sigue pareciendo un niño gracias a la ilusión y la alegría que desprende día tras día. El próximo uno de agosto es la fecha oficial de su cumpleaños, pero si quieres organizarle una fiesta sorpresa a alguien mejor que no sea justo ese día, para evitar sospechas. Eso es lo que debieron pensar los amigos de Jason Momoa, que le organizaron toda una fiesta sorpresa a la altura del actor.

El protagonista de Aquaman subió a las redes sociales algunas imágenes durante la fiesta, incluídos algunos de los mejores momentos como la presencia de Emilia Clarke, su gran compañera en 'Juego de Tronos'. Además, el actor ha querido compartir un vídeo en su canal de Youtube donde se puede apreciar mejor cómo se desarrolló esa increíble fiesta en la que la cerveza no pudo faltar, algo fundamental para el actor. 

Jason Momoa simplemente pensaba que iba a cenar con unos amigos en un restaurante japonés, ya que el resto de personas a las que había invitado se encontraban ocupadas o fuera de la ciudad, pero todo era una simple excusa. Frente a esto todos sus familiares y colegas le esperaban en una habitación de hotel que habían llenado de globos, decoración festiva e incluso una máquina que decoraba la espuma de la cerveza con cualquier cosa, incluida la cara del homenajeado. No pudo faltar la tarta personalizada, en la que aparece Jason Momoa escalando, surfeando y con una guitarra, sus principales aficiones. El actor ha tenido una gran celebración.  

Relacionados

CADENA 100