La increíble cifra que debe Jesús Vázquez a Hacienda

El presentador de televisión ha entrado a formar parte de la lista de famosos morosos
Jesús Vázquez

Tiempo de lectura: 1’

Jesús Vázquez es conocido por ser uno de los rostros más destacables de la televisión española. Durante años ha estado al frente de muchos programas de éxito con grandes audiencias y ahora ha vuelto con un 'dating show' (programa de citas). Sin embargo, actualmente se ha convertido en noticia porque ha entrado a formar parte de la lista de personajes famosos que tienen una gran deuda con Hacienda.

En realidad, son muchos más de los que pensamos, ya que como deudores podemos encontrar tanto a la tonadillera Isabel Pantoja como a la actriz Paz Vega. Sin embargo, Jesús Vázquez ha sido la última incorporación, entrando a lo grande, debiendo un total de 2,8 millones de euros a Hacienda. El problema se encuentra en que Jesus Vázquez utilizó durante varios años una sociedad que posee al 50% y, de este modo, conseguir pagar menos impuestos por el dinero que cobraba. Los jueces consideran que esta sociedad no aporta nada y no es necesaria, por lo que su única justificación era el ahorro fiscal.

Esta noticia le llega al presentador justo un día después de que se estrenase el programa Me quedo contigo, que ha recibido muchas críticas y está envuelto en diferentes polémicas. Además, los propios espectadores han criticado a la cadena que no se haya entregado un programa de mayor calidad a Vázquez, porque consideran que merece algo mejor. Aun así, actualmente Jesús Vázquez tiene problemas mucho mayores, ya que con el paso del tiempo si esa deuda no se salda empezarán a entrar en juego las multas que harán que la cifra aumente.

Relacionados

CADENA 100