La incontrolable melancolía de Jorge Brazález, de 'Masterchef', al pensar en su final: "Tanto vivido"

El ganador de 'Masterchef' ha recordada con nostalgía la final y todo lo vivido durante esos 100 días
Jorge Brazalez recuerda la final de 'Masterchef'

 

Tiempo de lectura: 2’

Durante este confinamiento estamos recordando más que nunca el pasado, y es que esto de estar encerrados nos pone muy nostálgicos. Y más cuando salta un recordatorio en tu cabeza o móvil que te recuerda que hace x años. En tal día como hoy estabas en tal sitio con tales personas. Así que imagínate si recuerdas la final del programa de cocina que te cambió la vida. 

Eso mismo le ha pasado Jorge Brazález, y es que el pasado 21 de abril se cumplían tres años desde que el cocinero se alzó con el premio. Un momento que ha querido recordar con sus seguidores y se lo ha querido dedicar a sus compañeros finalistas, Edurne y Nathan con los que aparece en la fotografía con la famosa chaquetilla blanca

Jorge Brazález recuerda la final de 'Masterchef'

“Entonces, allí de pie, los 3. En la final de todo un ‘Masterchef'. Esperando el resultado final. Todos los compañeros, familias de compañeros, gente del equipo enorme, mi madre, mi padre, mi hermana, y mi hermano. Todos, mirando desde arriba gracias”, comenzaba escribiendo nostálgico el chef.  

Ha confesado todos los pensamientos que se le pasaron en esos pequeños momentos que se le hicieron eternos: “Recordando por dentro cada uno de los platos que habíamos terminado. “No sé si tenía que haber dejado reposar el cordero 10 minutos más” pensaba yo... También pensaba en todo lo vivido y recorrido hasta ahí. Y SI, esas son las caras que se ponen después de DAR DE COMER AL CHEF CON MÁS ESTRELLAS MICHELIN DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD y a nuestros maestros los jueces”. Un chef, Joël Robuchon, que falleció un año después de esa final, como él mismo ha escrito. 

Edurne y Nathen dos grandes finalistas y compañeros

Aunque la gran pérdida la sufría su compañera Edurne durante el concurso: “A mi derecha Edurne. Qué mujer. Es de esa clase de persona que cambia el mundo. Desde dentro. Con mucho corazón. Mucha pasión. Cuando estábamos grabando el programa, los concursantes, estando aislados de la sociedad... en esos meses, ella, perdió a su madre cuando quedaban unos pocos días para llegar a los 100! Oh Dios mío....todos estábamos ilusionados pensando que el equipo prepararía algo especial para celebrar el éxito de la madre de Edurne. Porque eso si que es un ÉXITO. Vivir 99 años y tener una hija en la final de Masterchef”. Así contaba emocionado y le daba las gracias por haberles cuidado tanto en aquella casa. 

Masterchef: Final de Jorge Brazalez

 

Un aislamiento que fue duro pero inolvidable y del que se llevó a un gran amigo Nathan: “Mi inseparable NATHAN. 100 días encerrados juntos nos permitieron conocer nuestros corazones y saber que sería una amistad eterna. Y sí, con todas esas sensaciones y pensamientos estábamos allí, TODOS. Cada uno con su movida de vida y cambios, idas y vueltas y etc. Lo que me ha pasado con esta foto ha sido que me acuerdo perfectamente de por qué tenía esa cara. Y es, porque Nathan me preguntó: - ¿ Jorge tío, tú que crees que va a pasar?”. 

Un recuerdo que le ha hecho ver las muchas ganas que tiene de ver a todos sus compañeros pronto, cuando todo esto pase. Y es que 100 días dan para coger mucho cariño a todos. 

También te interesa...

El desafortunado comentario de Jorge Brázalez, de 'Masterchef': "Y el trabajador en casa cobrando"

Relacionados

CADENA 100