El incómodo momento entre Paulina Rubio y su batería durante su concierto de México: "Suficiente 'hate'"
Tiempo de lectura: 2’
Sin duda, Paulina Rubio suele dejar con frecuencia anécdotas interesantes cuando se sube al escenario. En esta ocasión, durante una edición especial del '90s Pop Tour' en el Arena de su ciudad natal, la cantante mexicana ha protagonizado un momento inesperado que llamó la atención de todos los asistentes y que, al poco tiempo se hizo viral en las redes sociales.
A lo largo del tiempo que duró la actuación, la artista complació a sus seguidores con sus grandes éxitos, como ‘Y yo sigo aquí’, ‘El último adiós’ o ‘Ni una sola palabra’. Precisamente, fue con los primeros acordes de esta última canción donde se desató la polémica. La razón se debió a una falta de sincronización entre la voz de Rubio y el ritmo que le correspondía marcar a su batería.
Un incidente de desajuste
Sin embargo, lo que verdaderamente sorprendió fue la reacción que tuvo la cantante ante este desajuste de sonido. Esta no dudó en acercarse a su músico y dirigirse al mismo: “¡A ver, batería! ¿Qué pedo, cabrón? ¿Que pedo?”, le preguntaba con cierto tono elevado, expectante de saber qué era lo que estaba sucediendo.
Un comentario que, evidentemente, no iba a pasar desapercibido por los casi 22.000 asistentes que acudieron al concierto y quienes no dudaron en compartir y comentar el incidente por redes sociales. En ese sentido, algunos usuarios defendieron al batería, alegando que la responsabilidad de la canción no recae únicamente en él. Otros, además, cuestionaron la habilidad vocal de Rubio durante el momento. Lo que sí que no pudo evitar la mexicana es que la criticaran por prepotencia, mala gestión de escena y falta de respeto hacia sus músicos.
La respuesta de su batería
A pesar de que la controversia se extendió por todos los seguidores de la Chica Dorada, quienes debatieron sobre la dinámica de presentación y cómo se implica durante la misma, el baterista, Luis Martínez, no ha dudado en hacer declaraciones al respecto. Y, sorprendentemente, a favor de la cantante. Para ello, compartió un vídeo de su participación con Paulina Rubio en el concierto junto a un comentario de agradecimiento a los miembros del equipo: “Amigos, no todo fue malo. Antes del incidente estábamos roqueando con madre, Paulina Rubio y todos los involucrados. Buena vibra para ella, para el 'staff' que hizo lo posible por solucionar y para mis amigos músicos que estuvieron conmigo”.
Aun así, muchos de sus seguidores insistieron en cuestionar la actitud de Rubio, por lo que Martínez añadió en su declaración: “Suficiente ‘hate’ ha recibido Paulina, y, al final de cuentas, ella lo que quería era dar un 'show' a la altura del recinto. Todos tenemos emociones. Y no me imagino a ella en esa situación, con una carrera que respalda ante tanta gente. Sí le ganó la tripa, pero no pasa nada. Para mí es un honor tocar con gente con trayectorias tan cabronas, no por nada están donde están”.
Por tanto, aunque a veces se produzcan este tipo de accidentes que genere el debate en redes sociales, lo cierto es que la buena relación entre Paulina Rubio y sus músicos sigue intacta.
Artistas relacionados
Relacionados