La incómoda posición de Olga Moreno a las puertas de Supervivientes

Así ha sido la difícil situación de Olga Moreno que involucra a Rocío Flores
La incómoda posición de Olga Moreno a las puertas de Supervivientes. Te contamos todos los detalles

Tiempo de lectura: 2’

Y a queda poquísimo tiempo para que arranque uno de los estrenos más emocionantes y más esperados del año. 'Supervivientes 2021’ será una de las ediciones más épicas que hemos visto y ahora más tras el testimonio de Rocío Carrasco. Parece que todo está conectado en cuanto las palabras de Rocío y el esperado reality extremo.

¿Pero qué los une?

Se trata de Olga Moren y es que a la esposa de Antonio David Flores se le ha calificado como el 'daño colateral' del documental de Rocío Carrasco. La situación podría marcar completamente su concurso, y la dura situación que se le presenta podría involucrar a Rocío Flores. Tras el testimonio de Rocío Carrasco, han habido claras consecuencias a gran escala, algunas esperadas y otras no tanto. Una de ellas se trata de la actividad profesional de Antonio David Flores relacionada con Mediaset. El colaborador 'saltaba' de 'Sálvame', y se le ha rechazado la oportunidad para poder ir a defender a Olga.

ctv-eux-olga-3

Con la ausencia de Antonio David en el plató, el foco se lo lleva Rocío Flores que se ve muy afectada desde que su madre decidió romper su silencio. Rocío Flores quiso alejarse durante un tiempo de los platós, a pesar de todo esto, el vuelco que ha llevado a estos nuevos acontecimientos la podría llevar a volver de manera obligada, una situación llena de incertidumbres, ya que está viviendo una de sus etapas más delicadas. El testimonio de Rocío Carrasco ha causado muchas reacciones y en varios casos una opinión divida y ahora la cosa se pone más tensa, ya que Olga está a punto de embarcar hacia Honduras, algo que no transmite mucha tranquilidad, ya que 'Supervivientes 2021’ no será fácil de realizar.

ctv-cgr-ola-4

Lara Álvarez ha querido mostrar su apoyo y reconoce sus circunstancias, ya que ha lanzado un mensaje de ánimo. "Creo que Olga tiene en sus manos, aunque la situación fuera esté bastante revuelta, la oportunidad de vivir esta experiencia. Si tiene la fuerza y la capacidad de poder vivirla y disfrutaba, no se va a arrepentir", ha explicado la presentadora. Lara también ha dirigido sus palabras a Rocío Flores con quien mantiene una sana relación y con quien cogió mucho cariño en la anterior edición, y su madre: "Cuando Rocío se preocupó por su madre y por su familia en general... Es duro. De verdad que, con todo lo que está pasando, lo único que les deseo tanto a madre e hija es que ojalá encuentren la manera de solucionarlo y que vuelva a crecer el amor y no el dolor”.

ctv-9wk-olga-2

Si pensabas que la cosa no se podía poner más tensa Olga Moreno está denunciada por Rocío Carrasco por un supuesto delito de revelación de secretos en la que también forma parte Belén Esteban. El gran riesgo que existe tiene que ver con el juez que la podría imputar sin no se sale del concurso y abandona los Cayos de manera inmediata.

También te puede interesar...

Peligra la participación de Olga Moreno, mujer de Antonio David, en ‘Supervivientes’

Belén Esteban y Olga Moreno, las nuevas víctimas de Rocío Carrasco por revelar “secretos”

Relacionados

CADENA 100