El incierto futuro de Pilar Rubio y Sergio Ramos tras el último golpe sufrido: "Hay que ser honesto y sincero"

La conocida pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio afronta unas semanas clave para el futuro de su familia
El incierto futuro de Pilar Rubio y Sergio Ramos tras el último golpe sufrido: "Hay que ser honesto y sincero"

Tiempo de lectura: 3’

El futuro de Sergio Ramos y Pilar Rubio ha vuelto a sufrir un gran golpe. La pareja conocía este lunes de forma totalmente inesperada la no convocatoria de Sergio para la Eurocopa de 2020. Una decisión, la de Luis Enrique, que sorprendía a toda España y a medio mundo. Si bien es verdad que el jugador ha estado parado gran parte de la temporada a causa de las lesiones, su espíritu es el de la Selección, donde además ejerce de gran capitán dentro y fuera del terreno de juego. Con esta decisión, la Selección Española no contará con uno de los jugadores más importantes de la historia del futbol español.

El varapalo para Sergio Ramos y Pilar Rubio

Esta decisión ha vuelto a trastocar los planes de Sergio Ramos y Pilar Rubio. La pareja atraviesa un año muy convulso. Los problemas de Ramos para renovar con el Real Madrid y, ahora, la no convocatoria con la Selección están siendo piedras en el camino del futuro familiar. Son muchas las voces que hablan de una salida inminente de club blanco, más incipiente tras no haber sido convocado para la Eurocopa que se celebra el próximo mes de junio. Algo que supone que el futbolista vaya a gozar de más tiempo libre para definir mejor un futuro que por ahora es muy incierto.

Como era de esperar, Ramos se pronunció al respecto minutos después de conocerse la noticia. El mensaje del futbolista llegaba poco después de la publicación de la convocatoria. “Después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a lo que he vivido en toda mi carrera, también se une la Eurocopa. He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la Selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere”, comenzaba explicando el jugador del Real Madrid.





“Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre. Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero”, aceptaba Ramos, dando a entender que comprendía la decisión de Luis Enrique pese al gran revuelo mediático generado al instante.

Por último, Sergio hacía gala de su elegancia y ejercía de capitán de la Selección una vez más: “Le deseo a todos mis compañeros muchísima suerte y ojalá hagamos una gran Eurocopa. Animaré como uno más desde casa. ¡Un saludo grande a todos y siempre viva España y hala Madrid!”. Sin duda alguna, un mensaje que da buen ejemplo de los valores que atesora Ramos y que le posicionan como uno de los futbolistas más importantes de la historia de nuestro país, no solo por lo ganado en el campo, que es infinito, sino por su grandeza y su gran corazón.

El emotivo mensaje de la hermana de Ramos

Una de las personas que reaccionaba de inmediato a la decisión del seleccionador nacional era la hermana del futbolista, Mirian Ramos. Lo hacía con una publicación en sus redes sociales en las que descargaba toda la frustración a través de un emotivo mensaje poniendo en valor la carrera y los logros conseguidos por Sergio.

“Bueno, mano @sergioramos, aunque me quedan ya pocas cosas que decirte, todos sabemos de sobra todo lo que has luchado y trabajado para llegar donde estás... Tú ya eres leyenda en la selección. Las cosas pasan por algo y hay que sacar el lado positivo. Seguro que te va a servir para estar al 100% la temporada que viene”, comenzaba diciendo la hermana del futbolista.





Unas palabras llenas de esperanza, que dan carpetazo a esta temporada para comenzar a pensar en la siguiente. “Eres ejemplo en muchísimas cosas, pero en trabajo y constancia destacas y no te gana nadie. A seguir fuerte como tú eres y demuestras cada día. Tu familia siempre contigo. Te adoro”, terminaba diciendo el mensaje de Mirian. Palabras a las que Sergio contestaba con inmediatez: “Te quiero, ‘sister’. Mucha calma... Volveremos. Ahora toca descansar... Besitos”.

También te puede interesar….

La petición de Marta López a ‘Supervivientes’ para la expulsión de Olga Moreno: “Tienen sus pruebas”

Carmen Borrego sentencia a su madre María Teresa Campos al hablar de Rocío Flores: “Se equivoca”

CADENA 100