El incidente de Luis Miguel del que todo el mundo habla

El artista se marchó del escenario en pleno concierto
El incidente de Luis Miguel del que todo el mundo habla

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ya conocemos de sobra el carácter de Luis Miguel; forma parte de su personalidad, como su chorro de voz y las baladas y rancheras con las que levanta pasiones alrededor del mundo. Sin embargo, el pasado partes protagonizó un momento de mucha tensión en uno de sus conciertos, incluido en su gira en Panamá.

Según fuentes locales, el mexicano se estaba quejando del ruido y del calor del recinto durante toda la actuación y, no sabemos si fue por el malestar, pero el artista acabó teniendo un encontronazo en el escenario con uno de sus técnicos de sonido, al que acabó, según parece en este vídeo, lanzándole un micrófono.

Todo ocurrió durante un concierto en el Centro de Convenciones Amador de Panamá. En el momento en el que el icono de los boleros estaba interpretando la canción Decídete, en la segunda parte del show, Luis Miguel comenzó a hacer gestos al personal técnico del backstage para que fuese adonde él estaba.

Al final, el cantante optó por acercarse a uno de ellos, a la vista de todo el público y, después de hablar con él y, tal y como se ve en los vídeos que han publicado sus fans en redes sociales, se puede ver al artista tirándole el micro a su compañero.

En cuanto a las opiniones de los fans, hay para todos los gustos; mientras algunos parece que disfrutaron del “espectáculo”, otros lo definen como desagradable.

Teniendo en cuenta que la presión de dar un concierto ante millones de personas es algo que nunca se puede llegar a imaginar hasta que no se vive directamente, nosotros no nos atrevemos a posicionarnos, porque nadie sabe exactamente lo que pasó mejor que los propios protagonistas de este incidente.

Preferimos que veas el vídeo, y que saques tus propias conclusiones.

 

Relacionados

CADENA 100