''Es un impostor'': El inesperado testimonio de la bailaora Cecilia Gómez tras romper su compromiso

Cecilia Gómez ha roto su silencio tras romper fulminantemente con el cirujano Marco Vicrella, ex de Sonia Ferrer
ctv-en9-ceee

Tiempo de lectura: 2’

Cecilia Gómez es una de las bailarinas más importantes del país y con una proyección internacional muy importante. Siempre discreta sobre su vida privada, por primera vez hace una excepción y cuenta abiertamente qué ha pasado en su vida sentimental para que haya tenido que poner punto y final a su compromiso matrimonial con Marco Vicrella a tres meses de su boda.

Cecilia cuenta en HOLA que tenían previsto casarse el 26 de junio en Madrid, pero que eso jamás pasará. La decepción de la artista con su hasta ahora pareja ha sido total: ''No es que me encontrara otra cara, es que he descubierto la verdadera. Para mí, esto es un impostor'', asegura. ''Ha sido el trato. No me he sentido respetada. Me ha llegado a decir: 'Si no cambias no habrá boda. y Tú no me sirves como mujer para lo que yo quiero'. Palabras textuales'', revela.

''Había un 'catering', un espacio, una 'wedding planner', unas joyas, un vestido, los invitados... Es que nos quedaban tres meses para casarnos'', cuenta con gran impresión. ''Estoy un poco en shock e intentado solucionarlo todo. Caeré después, pero ahora lo principal es salir del atolladero'', afirma.

A estas alturas de su vida se afirma al decir que ''no es una persona que aguante ciertas situaciones... si una persona me resta o me quiere hacer sentir quien no soy...'', no teme a cerrar la puerta como ha hecho. ''Por lo que sé de otras relaciones, es un patrón que se repite. Es su condición. A Sonia Ferrer le digo que ahora entiendo todo'', cuenta con crudeza. Recordemos que la presentadora también pasó por una ruptura traumática con Marco años atrás.

''No hay reconciliación posible. Sería dar un paso atrás en todo lo que las mujeres estamos luchando. Pero no lo siento como un final triste, sino un final feliz. Sería triste si me quedara en esa situación'', dice tajante.

La sitación es compleja porque ambos tenían un proyecto de vida juntos y ahora ella lo ha perdido todo. ''Nos juntábamos dos casa en una, así que teníamos doble todo. Entonces, optamos en su momento en desechar las mías, así que lo he perdido todo'', cuenta con dolor. Sin embargo, pero a la crítica situación, Gómez asegura que es una mujer fuerte y este revés es un final feliz y una oportunidad que afrontará con valentía y remontará.

Por su parte, Marco no se ha pronunciado, al menos no de momento.

CADENA 100