La importante reflexión de Sara Carbonero tras cumplir los 37 años

Después de soplar las velas, Sara Carbonero tiene su mayor deseo "Muy claro"
La importante reflexión de Sara Carbonero tras cumplir los 37 años

Tiempo de lectura: 2’

El 3 de febrero marca un día muy señalado para Sara Carbonero, un día de reflexión y agradecimiento por todo lo que tiene y por supuesto por superar los malos momentos. La presentadora cumple 37 años y tras recibir una larga lista de mensajes de felicitación, entre ellos, el de su marido, Iker Casillas, quien ha compartido unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram: “37 inviernos. Muchas felicidades. ¡¡El baile sigue… Hay que bailar hasta el final!!”, ha escrito el guardameta junto a una fotografía de su mujer.

ctv-ror-image-4-2-21-at-1018

La empresaria ha querido mostrar su agradecimiento a todos quienes la motivan, la apoyan y todos que se han acordado de que era su cumpleaños a pesar de los malos tiempos que estamos viviendo: “Primavera en pleno febrero”, ha señalado. “Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones y una cantidad de cariño que no sé cómo devolver. Hoy me decía una buena amiga que hay que celebrar sin mesura, que la vida es una vela soplada y un eterno deseo. Yo tengo muy claro el mío. #bienvenidos37 #graciasgraciasgracias #tengolamejorfamiliaylosmejoresamigosdelmundo”. Varios amigos de la pareja, entre ellos Paula Echevarría y Isabel Jiménez que le ha escrito “Pero cómo sois de bonitos”. La actriz, por su parte, le ha dicho: “Y 37 veranos, que a ella no le falta ni uno. Felicidades”, comentarios a los que se han sumado los de Rosa Benito, Bibiana Fernández o Poty Castillo.

Hace poco tiempo, Sara Carbonero se trasladó a Madrid tras pasar de varios años viviendo en la ciudad portuguesa de Oporto. Ahora pueden estar más cerca de los suyos, con nuevos proyectos profesionales, Sara Carbonero e Iker están contentos en España.

Tanto Sara como Iker, nos ha pegado varios sustos en cuanto a su salud y ahora la pareja está centrada en su salud y prefiere mantenerse al margen de los rumores de infidelidad que circulan desde hace meses. Según nos cuentan a esta revista, ambos están centrados en “cosas más importantes de la vida que lo que se diga de ellos”. Según detallan personas de su círculo más íntimo, Sara sigue con su problema de salud. “Esto va para largo. Ella sigue con sus cuidados y sus revisiones”.

También te puede interesar...

Sara Carbonero despierta el interés de internet con una foto que la conecta al mundo de la música

La foto familiar que rescata Sara Carbonero del baúl y que demuestra su ‘vida al límite’

Relacionados

CADENA 100