La importante reflexión de Natalia Sánchez tras la muerte de Álex Casademunt que hay que escuchar

El gran impacto que ha tenido la triste pérdida de Álex Casademunt sobre Natalia Sánchez ha provocado una reacción muy emotiva en la actriz
Natalia Sánchez

Tiempo de lectura: 3’

Natalia Sánchez es una de las actrices más queridas de nuestro país y una de las mayores influencer en redes sociales por su cercanía, naturalidad y verdad. Natalia reflexiona en algo e invita a pensar para ser mejor personas. Estas últimas horas, el dolor por la muerte de Álex Casademunt, también le ha provocado un remolino de emociones que no está de más escuchar.

La triste pérdida del querido cantante Álex Casademunt ha dejado sin palabras a todo un país. El famoso artista que comenzó su andadura hace más de 20 años en su paso por ‘Operación Triunfo’ sufrió un accidente de moto que le llegó a costar la vida. Tras ello, sus antiguos compañeros, amigos, conocidos, familiares y seguidores, lloran su pérdida con preciosas palabras de cariño.

Entre ellos, la actriz Natalia Sánchez, conocida por interpretar a Teté en ‘Los Serrano’, no ha dudado en mandar una gran reflexión sobre lo que ha significado para ella el fallecimiento del cantante. Sin duda ha impactado mucho en todos los que lo conocían pero la actriz ha aprovechado para explicar qué es lo que saca en claro de esta triste noticia y con qué otro importante día en su vida ha coincidido la triste pérdida del artista.

La reflexión de Natalia Sánchez sobre la pérdida de Álex Casademunt

“Hoy es un día agridulce. La pérdida de @alex81casademunt me ha dejado en shock y también me ha hecho parar y reflexionar mucho sobre la enorme suerte que tengo de tener personas tan maravillosas a mi lado y de la importancia de decir “te quiero” más a menudo, sin tanto freno”, comenzaba diciendo la actriz en una publicación de su cuenta de Instagram.

“Y es que, a pesar de todo, hoy este ser de sonrisa incansable cumple 30 años y yo estoy tremendamente feliz por la grandísima persona que siempre ha sido y será. Tal día como hoy, en su cumple de hace 18 años, nos conocimos. Él cumplía 12 años y yo, a pesar de tener los mismos en ese momento, presumía de estar a puntito de cumplir los 13... Así hemos sido siempre...Hemos vivido tanto juntos que no sabría ni por dónde empezar...y sobre todo hemos sabido transformar y adaptar nuestra relación al tiempo y las circunstancias y a día de hoy, sigue siendo una de las personas más importantes de mi vida”, decía Natalia al lado de varias fotografías en las que aparecían ella y su gran amigo y compañero Víctor Elías, haciendo referencia a su amistad forjada durante el rodaje de ‘Los Serrano’.

ctv-k0f-captura-de-pantalla-2021-03-04-a-las-105539

Natalia continuaba escribiendo su reflexión sobre que la muerte del querido cantante ha supuesto para ella un gran impacto en la vida ya que, como todo, puede acabarse, y hay que saber apreciar lo que tenemos y de quienes estamos rodeados. Por ello, al coincidir el cumpleaños del actor con el fallecimiento de Álex Casademunt, la actriz dejó claro que su pérdida ha significado para ella el poder decir “te quiero” porque sí, a todas aquellas personas importantes en su vida, porque nunca se sabe qué puede pasar.

“¡Ojo! Podemos estar un mes sin saber nada el uno del otro pero cuando algo va muy bien o muy mal, sabemos que estamos ahí. SIEMPRE. Músico virtuoso, talentosísimo actor, trabajador incansable, amigo perenne, buscador eterno de la carcajada, alma fiel y mirada y corazón noble. Ese es Víctor, entre otras muchas cosas. Si ese 3 de marzo de hace 18 años me llegan a decir que hoy, con 30, tendría la suerte de tenerte aun en mi vida, no me lo hubiera creído (eso y que tendrías tantísimos tatuajes, eso tampoco...ya sabes que cada vez que te veo uno nuevo, me baja la tensión…” seguía diciendo con ciertos toques de humor.

ctv-bbe-captura-de-pantalla-2021-03-04-a-las-105546

“Hemos pasado por tanto... y desde tan pequeños. Hemos tenido una suerte tremenda de vivir juntos experiencias increíbles, y otras muy muy duras, las más duras que uno puede vivir, y aun que no hemos equivocado muchas veces de camino, siempre hemos acabado encontrando el norte y hemos aprendido del camino. Pese a las tempestades hemos sabido valorar nuestra suerte y saber seguir remando. Hoy, y siempre, te deseo toda la salud y el amor del mundo, pues no mereces menos. Que tus sueños se sigan cumpliendo y sigas volando alto y libre! TE QUIERO @lalias3”.

También te puede interesar...

El 'travieso' vídeo de Nina, OT1, con el que despide a Álex Casademunt: ''Te quiero pequeñajo''

CADENA 100