La importante pregunta que lanza Alejandro Sanz a la sociedad

El cantante, que ha tenido un discurso impecable, también ha anunciado la medida que tomará para reducir la contaminación en sus conciertos
La última frase de Alejandro Sanz te dará mucho que pensar

 

Tiempo de lectura: 1’

''¿Cómo le explicarían al niño que fueron lo que hemos hecho con este planeta que tanto amamos?''. Esta ha sido la pregunta que Alejandro Sanz ha lanzado en sus redes sociales tras la importante que ha hecho esta mañana en 'Cumbre del Clima' en Madrid.

Durante su discurso, el cantante ha mostrado su preocupación por el planeta y el cambio climático, por las enormes consecuentas que está teniendo en la madre naturaliza y el miedo que da pensar en un futuro que cada vez está más próximo. "La madre tierra se merece nuestro mejor abrazo, ahora es cuando realmente tenemos que recurrir a lo mejor que tengamos en nuestros corazones y dar lo mejor de nosotros mismos, como especie. Por eso, yo no quiero decirle a nadie lo que tiene que hacer pero sí voy a decir lo que yo voy a hacer", ha dicho.

Asimismo, Alejandro ha aprovechado este altavoz para anunciar una medida muy importante que va a tomar él y su equipo para poner su granito de arena contra este enorme problema social. ''Quiero que mi huella de contaminación se reduzca lo máximo posible y para ello voy a implementar un estudio de la cantidad de CO2 que se emiten en mis conciertos. Será la única manera de mitigar con acciones reales que contrarresten esta emisión. Todos somos culpables y todos somos parte de la solución. Acciones específicas que hacen diferencia'', concluyó.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100