El importante mensaje de Malú tras recibir la vacuna frente al COVID: "Un pasito más hacia la normalidad"

¡Así ha sido el día en redes sociales!
El importante mensaje de Malú tras recibir la vacuna frente al COVID: "Un pasito más hacia la normalidad"

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

El importante mensaje de Malú tras recibir la vacuna frente al COVID: "Un pasito más hacia la normalidad"

¡Ella es increíble! Malú está disfrutando un momento precioso tanto en los personal como en lo profesional. Hace pocos días nos regaló su nueva canción 'Secreto a voces', con la que abre el camino para su esperado álbum y gira, la cual promete arrancar en 2022. ¡No podemos esperar más! A todo esto se suma que, tras varios meses trabajando en este nuevo proyecto desde cada a raiz del COVID, ya ha llegado el momento de vacunarse y ser otra de las artistas que forman la mejor variedad musical que nos hacen ver más cerca la vuelta a la realidad: "Vacunada!!! ???? Un pasito más hacia la normalidad ????"




ASÍ HA SIDO LA FIESTA DE LOLA ÍNDIGO PARA PRESENTAR 'LA NIÑA', UN EVENTO EXCLUSIVO DONDE ESTUVO CADENA 100

'La niña', el nuevo y esperado álbum de Lola índigo con el que viene para quedarse. Un álbum que marcará, seguro, un antes y un después en la música de nuestro país y en la carrera de la artista. Un disco para el que teníamos muchas ganas y que promete un éxito impresionante. Y, como todos los grandes discos, necesitan una grandiosa presentación. Por eso, Lola Índigo quiso juntar a muchos de sus amigos y compañeros de la industria para disfrutar el lanzamiento de 'La niña' de la mejor manera. A esta cita, por supuesto, también acudió CADENA 100, quien quiso mostrarle su cariño y apoyo a una de las jóvenes promesas y con un futuro más prometedor: Lola Índigo.




DESDE EDURNE HASTA ESTER EXPÓSITO: NO FALTÓ NADIE

La ocasión merecía la pena y, por eso, muchos artistas quisieron arropar a Lola Índigo, a horas de que 'La niña' viera la luz. Invitados de gran nivel como Edurne, quien sacó un poco de tiempo y se puso sus mejores galas rosas (porque da igual que te pusieras, si traje o vestido, lo importante era que fueses de rosa). También acudieron a la cita Nia Correira, Dani Fernández, Belén Aguilera, etc. y muchas celebrities como Ester Expósito, quién tampoco se lo quiso perder.




LAS REDES SOCIALES FELICITAN A PABLO DÍAZ POR SU PREMIO EN PASAPALABRA

¡Es el protagonista del día! Pablo Díaz ha ganado uno de los roscos con más dinero en la historia de Pasapalabra. Una victoria hemoscionante que él mismo ha querido compartir en sus redes sociales: "1.828.000 millones de gracias". Es ahí donde le han llegado multitud de felicitaciones por parte de muchos seguidores del programa. Ejemplo de ello ha sido Cristina Pedroche, quien le escribía: "Eres el mejor". Así mismo lo ha hecho la Escuela Superior de Música Reina Sofía, donde fue alumno: "Con la P: antiguo alumno de la Escuela Reina Sofía que se ha llevado el bote en @PasapalabraA3 ¡¡¡Felicidades Pablo!!! Enhorabuena por todo tu esfuerzo y trabajo." Y es que Pablo Díaz ha empezado a crecer en seguidores y fans. Ha sido tanto el cariño del público que el ganador ha crecido más de 50 mil seguidores en TikTok en menos de 48 horas. ¡Enhorabuena por todo!




También te puede interesar ...

Se desvela el destino donde Pilar Rubio y Sergio Ramos comenzarán su nueva vida, 'cerca' de Madrid

Cristiano Ronaldo: En el puesto número uno de los mejor pagados por publicación en Instagram

CADENA 100