El importante mensaje de Gisele Bündchen que te ayudará en el día a día

Gisele Bündchen nunca deja de animar a sus seguidores con sus mensajes de motivación, pero último muestra ser uno de los más importantes
El importante mensaje de Gisele Bündchen que te ayudará en tu día a día

Tiempo de lectura: 2’

Gisele Bündchen ha acudido a su perfil de Instagram para compartir un poderoso mensaje con sus 16,4 millones de seguidores. En una larga nota, que también fue traducida al portugués para sus seguidores brasileños, la supermodelo les recordó que se mantengan positivos. Bündchen compartió el sistema con las que evalúa sus palabras y todo lo que dice, señalando que hay que preguntarse si son "verdaderas", "necesarias" y "amables" antes de decirlas en voz alta.

La mujer de 40 años atrajo aún más a sus fanáticos al acompañar el pie de foto que invita a la reflexión con una hermosa foto. Se la vio de pie en una hermosa playa en el primer plano, posando de perfil frente a la lente mientras el agua fluía suavemente hacia la orilla a su alrededor. Detrás de ella había una impresionante vista de la puesta de sol que iluminaba la toma con un cálido resplandor dorado.

"Si sus pensamientos son positivos, sus palabras también tenderán a serlo. Si sus pensamientos son negativos, sus palabras seguirán. Cada palabra que nos decimos a nosotros mismos y a los demás tiene poder y puede transformar la forma en que experimentamos la vida. Por eso me gusta el dicho: “Antes de hablar, pase tus palabras por tres puertas: ¿Es verdad? ¿Es necesario? ¿Es simpático?"

Cuando se trata de tal positividad, parece que Gisele adopta el mismo enfoque en muchos aspectos de su vida. Si bien mucha gente se preocupa por varias cosas como el envejecimiento por ejemplo, Bündchen lo ve de manera diferente. “La edad es algo hermoso y una parte natural de la vida, pero también puede ser un desafío. Definitivamente he visto cambios en mi piel a lo largo de los años", admite. “Cuando miro estos cambios y veo un reflejo de todos los años que he vivido hasta ahora, siento una increíble sensación de gratitud. A medida que fui creciendo, me sentí más cómoda en mi propia piel y estoy agradecido por cada experiencia y cada año de mi vida hasta ahora".

Hace poco la modelo explicó que hay que "romper la percepción de ser perfecto" es el secreto para una vida verdaderamente feliz. Bundchen, quien comenzó a modelar a los 17 años, le dijo al programa Today de Australia que tratar de mantener estándares tan altos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede hacerte 'sentir como si estuvieras en una prisión'. "Creo que la meditación fue definitivamente una de las herramientas más importantes", dijo Gisele, antes de agregar que también practicaba "técnicas de respiración específicas".

Su marido, la leyenda Tom Brady siempre ha tenido un calendario muy completo y a veces pasa épocas fuera de casa sin embargo él también apoya mucho a su mejor, ya que conoce bien las presiones de estar en la cima de su respectiva profesión.

También te puede interesar...

¿Quién conduce mejor? ¿Quién está más consentido?: El divertido cuestionario de Gisele Bündchen y Tom Brady

¿No encuentras motivación para hacer ejercicio en casa? Aquí te damos la clave: “sonríe”

Relacionados

CADENA 100