El importante mensaje de Fabiola Osborne sobre el físico y las prioridades: ''Aprendí la lección de mi vida al ser madre''

La mujer de Bertín Osborne a través de sus redes sociales lanza reflexiones de lo más personales con las que da voz a muchas mujeres y hombres
El importante mensaje de Fabiola Osborne sobre el físico y las prioridades: ''Aprendí la lección de mi vida''

 

Tiempo de lectura: 2’

''Hubo una época de mi vida dónde creía que lo más importante era cultivar y trabajar mi cuerpo... pero entonces fui madre y aprendí la lección más importante de mi vida. 'La única belleza inalterable no se ve, se siente, en cada acto de bondad, generosidad y respeto hacia uno mismo y hacia los demás'''. Este ha sido una de las muchas reflexiones que Fabiola Osborne comparte en su cuenta oficial de Instagram.

Con motivo del 13 cumpleaños de Kike, su hijo mayor, Fabiola ha querido mostrar unas imágenes inéditas del nacimiento del menor en brazos de su padre, Bertín Osborne. Además, de la celebración que han tenido este fin de semana tan especial. Kike cambió sus vidas y las llenó de aprendizaje y superación. Por ello, cada mensaje de Fabiola es muy aplaudido y compartido en redes sociales por las miles de personas que le siguen y a las que también da voz desde su posición.

Bertín y Fabiola se convirtieron en padres por primera vez el 31 de enero de 2007, mucho antes de lo esperado ya que su primer hijo Kike nació de manera prematura y debido a una infección causada por listeria que había sufrido la modelo durante el embarazo. El pequeño nació con una lesión cerebral y desde entonces se ha convertido en el centro de sus días y la razón por la que salir adelante y luchar diariamente. Un año después, el 29 de abril de 2008 llegó su segundo hijo en común, Carlitos, un niño que lo revolucionó todo con su llegada y fue una gran alegría para la familia. Él ha sido el mayor apoyo de Kike y juntos son un gran equipo.

La familia que Fabiola ha formado y el cambio de vida tan radical que vivió ha hecho que en varias ocasiones quiera compartir en voz alta pensamientos, sentimientos e ideas que le animan a seguir adelante. Con confesiones honestas y sinceras, Fabiola, habla abiertamente sobre cómo ha cambiado su vida desde que se convirtió en madre por primera vez. Cómo dejó atrás una profesión en la que su mayor preocupación era trabajar su cuerpo, por agitar la vida y ordenar sus prioridades, que no son más que sus hijos y su familia.

 Un cambio que ha experimentado tanto por dentro como por fuera y prueba de ello son las imágenes que en ocasiones comparte en redes sociales con cierta nostálgia.

Relacionados

CADENA 100