El importante mensaje de David Cantero tras vacunarse con AstraZeneca: “Huid de bulos y negacionismos”

David Cantero se ha vacunado contra el Covid-19 y su equipo, entre ellos Isabel Jiménez, lo ha mostrado orgulloso en 'Informativos Telecinco'
ctv-6qe-david-cantero

Tiempo de lectura: 2’

David Cantero es uno de los presentadores más queridos de nuestro país. Al frente de ‘Informativos Telecinco’ al mediodía junto a Isabel Jiménez, siempre se ha mostrado muy cercano con el público a través de la televisión y de sus redes sociales, donde comparte muchas reflexiones que son muy aplaudidas por parte de sus más de 130 mil seguidores. Durante la pandemia se ha convertido en líder de opinión, dejando en todo momento las cosas claras y siendo muy contundente con todos los que no cumplían las normas.

Ahora ha dado un paso muy importante concienciando sobre la importancia de vacunarse, y lo ha hecho poniéndose a él mismo como ejemplo, ya que a sus 60 años ha recibido la primera dosis de AstraZeneca y lo han mostrado en el telediario. “Ha sido una alegría haber recibido ese pinchazo, estoy de maravilla así que anímense y ni lo duden”, ha dicho muy orgulloso el presentador pocas horas después de haberse vacunado y bajo la atenta mirada de todos sus compañeros, en especial de Isabel Jiménez, que ha sido la encargada de dar la noticia a los espectadores.

David Cantero da ejemplo vacunándose contra el Covid-19

“Hoy Mariángeles, una enfermera ya jubilada y que trabaja como voluntaria, me ha puesto con gran delicadeza y eficacia mi primera dosis de la ansiada vacuna; me ha pinchado la de AstraZeneca, pero cualquiera hubiera estado bien…”, ha escrito David Cantero en sus redes sociales. Lo ha hecho junto a dos fotografías, una de un dibujo hecho por él mismo en el que se puede ver la jeringuilla de la vacuna y otra en la que aparece junto a la enfermera que le ha vacunado. “Es un momento de felicidad y una responsabilidad que TODOS debemos asumir sin miedo, con alegría, cuanto antes, en cuanto nos toque y nos llamen”, ha continuado, mandando un mensaje muy importante a toda la sociedad.

“Mi más sincero agradecimiento a la encantadora Mariángeles y a todos sus compañeros sanitarios del Hospital Zendal de Madrid, a todos los investigadores y científicos que han hecho posible, en tiempo récord, la existencia y la administración de estas vacunas, que TANTAS VIDAS ESTÁN SALVANDO y que son LA ÚNICA SALIDA, el único remedio, la única forma de regresar lo antes posible a una existencia más o menos normal”, ha expresado, dejando claro que gracias a la vacuna pronto podremos hacer vida normal e intentar volver a hace poco más de un año cuando no existía la pandemia.





El mensaje de concienciación de David Cantero

“Para ello se debe vacunar a la inmensa mayoría de la población, así, este verano, cuando la inmunidad de grupo sea ya muy potente, posiblemente, podamos volver a la vida y dejar atrás esta larga pesadilla…”, ha dicho muy confiado David Cantero poco después de recibir la primera dosis de la vacuna de AstraZaneca. “Sin las vacunas la humanidad jamás habría llegado hasta aquí, hasta el siglo XXI, huid de bulos, negacionismos, idioteces y falsedades y no dudéis en vacunaros ¡¡¡cuanto antes!!!... ¡ÁNIMO QUE VA QUEDANDO MENOS!”, ha concluido. Unas palabras que han sido muy aplaudidas en una publicación que se ha llenado de bonitos comentarios, entre ellos el de su compañera Isabel Jiménez, que ha escrito orgullosa: “Y cómo me gusta que podamos verlo en el Informativo!”.

También te puede interesar...

El bonito mensaje de David Cantero a su hijo, también presentador, Álvaro Berro: ''Remando juntos''

David Cantero, abatido, comparte una reflexión que preocupa a sus seguidores: "Al borde del naufragio"

CADENA 100