"Me ha importado muy poquito": Marta López deja a Kiko Matamoros un mensaje antes de 'Supervivientes'

La novia del colaborador de 'Sálvame' se despide de su chico horas antes de que se convierta en concursante de 'Supervivientes'
Marta López Álamo y Kiko Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

A pocos días de que comience 'Supervivientes', Telecinco ya ha comenzado a desvelar algunos de los nombres y protagonistas que estarán presentes en la próxima edición y, sin duda, una de las personas más esperadas y polémicas es Kiko Matamoros, que se convertirá en concursante en muy pocas semanas - por no hablar del épico salto en helicóptero-. Sin embargo, no todo es de color de rosas y el colaborador tendrá que decir a una vida llena de lujos y, en especial, a uno de sus pilares fundamentales: su novia Marta, que no ha dudado en escribirle una carta a su chico. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

A pesar de las polémicas que han generado esta pareja, y una discusión muy fuerte hace meses, no cabe duda que están más unidos que nunca y, de hecho, antes de que el colaborador de 'Sálvame' se embarque en esta nueva y desconocida aventura, ha cogido un avión con su novia hasta Maldívas, para pasar unos días de desconexión que ambos han compartido a través de sus redes sociales.





Sin lugar a dudas puede que la distancia le supere a los dos mientras el padre de Diego Matamoros concursa como superviviente en los Cayos Cochinos pero la modelo de Granada no ha dudado en desvelar el papel que jugará estos meses con dedicatoria incluída a su novio.

"Aún estoy asimilando que se va. No os imagináis cuando quieres a una persona, cuando compartes todo con ella, lo que cuesta separarse. A lo mejor alguno se lo imagina, pero yo me considero una afortunada de conocer el amor, de querer de forma tan bonita y correspondida como con él", ha comenzado diciendo la joven.

Durante este párrafo a través de stories de Instagram, además, ha hablado una vez más sobre la diferencia de edad de ambos y lo que supone en su relación. "Soy consciente de que muchos no han entendido nunca la diferencia de edad o whatever (cosa que siempre afotunadamente me ha importado muy poquito) pero es que nunca he sentido que tuviese que demostrar nada a nadie", ha dicho de manera muy firme.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros


"He tenido claro siempre mis sentimientos. Tengo la mayor de las suertes de tenerlo a mi lado. Se que lo va a hacer genial y, cuándo vuelvas, voy a estar esperándolo, en casa, para seguir viviendo momentos juntos. Te amo", ha concluído la joven. Con esta carta Marta no quiere más que hacerle una bonita despedida a su chico que seguro está más que preparado para esta aventura en la que irá de la mano de Marta, que defenderá al colaborador, como ella aseguró, en los debates del programa.



Otro de los papeles fundamentales que forman parte del concurso son las personas que están desde el plató como defensores. "Si sí que iría yo a defenderle, como colaboradora no, defendiéndole a él, pero sí que lo defendería", ha sentenciado.

Relacionados

CADENA 100