El impagable gesto de un padre con su hija que ha emocionado a todo Twitter: "No estoy llorando"

Hay gestos de nuestros padres que no tienen precio y este hombre, por pasar más tiempo con su hija, se ha ganado el aplauso de las redes
El impagable gesto de un padre con su hija que ha emocionado a todo Twitter: "No estoy llorando"
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

A veces, ni 24 horas al día son suficientes para dedicar tiempo a las personas que más queremos. Eso sí, cualquier detalle cuenta y quien quiere saca algún minuto del día, porque más vale poco que nada. De hecho, se valora aún más que nos dediquen un momento del día, pese a todas las ocupaciones. Que se lo digan a este padre, que saca tiempo todas las noches para cenar con su hija y este detalle no ha tardado en hacerse viral en Twitter. ¡Un gesto de amor que no tiene precio! En CADENA 100, te lo contamos.

"Todas las noches estoy acompañada..."

Como ha relatado esta joven, @borgoagostina2 en Twitter: "Mi papá se levanta a las 6 de la mañana para trabajar todo el día, pero él me espera todas las noches para cenar. Así estoy acompañada y como comida calentita. Háblame de amor". Un emotivo gesto que ha dejado sin palabras a la red social y ya acumula cerca de 200 mil 'likes' y más de 4 mil retweets, además de miles de comentarios que te compartimos a continuación. Aunque este padre no tiene mucho tiempo porque trabaja todo el día, hay un momento que para él no puede faltar: cenar siempre con su hija. No hay excusas.

El amor de padre e hija es incondicional y ha emocionado a todos, con reacciones como estas: "Tiene pinta de ser el mejor papá del mundo", a lo que la protagonista de la historia respondía que "realmente sí"; o que "no estoy llorando", "es hermoso eso, Agustina. Me emociona ver algo así. Yo perdí a mi papá. Bendición para ustedes", "simplemente amor del puro". No es la primera vez que te hemos compartido algunas de las historias más virales y emocionantes. Gestos que sorprenden, que hacen reflexionar, reír e incluso llorar. Madres y padres que se emocionan con sus hijos en los momentos más importantes, que se alegran con sus logros y que siempre, en la medida de lo posible, hacen lo que haga falta por ellos.



"Nunca ningún tipo te va a querer tanto como tu papá. Es nuestra misión dejar el listón bien alto para que no te conformes con menos", añadía otro usuario, a lo que más personas dejaban impresiones como estas y experiencias parecidas: "yo cuando volvía de entrenar a las 12 de la noche, mi madre ya había comido pero me esperaba calentando la comida y se sentaba para que no coma solo", "te envidio sanamente" -por quienes no tienen la misma suerte-, "a la hora que sea para verte, es lo que mejor que te puede pasar". Porque hay costumbres que no hay que perder nunca: "Muchos somos afortunados por tener padres así. Yo no vivo con mis padres, pero cada fin de semana es religión que llegue a almorzar uno de los dos días y me reciben como rey" o sencillamente "qué privilegio, reina. ¡Cuídalo mucho!".

Relacionados

CADENA 100