El impacto viral de la polémica con Jada Pinkett en su empresa cosmética: "La repercusión ha sido mundial"

El planeta se ha revolucionado esta semana con la bofetada de Will Smith a Chris Rock y, en consecuencia, el negocio de cosméticos de Jada Pinkett también
Jada Pinkett revoluciona a los Oscar y al mundo entero
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Es evidente que esta semana, tras la 94ª edición de los premios Oscar celebrada en Los Ángeles y con la polémica bofetada de Will Smith a Chris Rock, unos minutos antes de llevarse su ansiado galardón por 'King Richard' ('El método Williams'), ha revolucionado al mundo entero. Eso sí, las aguas ya parece que vuelven a estar en calma, tras las disculpas del actor que ya se han hecho virales en las redes. Sin embargo, ha ocurrido también algo insólito: la página web de belleza y cosméticos de Jada Pinkett, ha vivido una caída histórica. Un fenómeno viral puede tener consecuencias como estas: a todos los niveles. ¡En CADENA 100 te contamos todo!

¡Jada Pinkett arrasa con su marca de belleza!

Nadie puede negar la viralidad mundial que ha alcanzado Jada Pinkett en las últimas horas. No olvidemos que una gala de los Oscar, con todo el planeta atento al más mínimo detalle, es capaz de causar verdadero furor. Así ha sido siempre, y esta vez ha resultado incluso más impactante, por el comentadísimo tortazo de Will Smith a Chris Rock que ha ocupado todas las portadas en los medios de comunicación. Pues bien, más allá de eso, hemos podido saber que la web de la mujer de Will, que tiene un negocio de diferentes productos de belleza, ha colapsado...

¿Y cómo es esto posible? En palabras de los que llevan la web de la marca de Pinkett, esto es lo que han dicho al periódico 'El Español': "No entendemos qué tiene que ver lo que pasó en los Oscar con nuestros productos, pero es verdad que la caída de la web ocurrió tras el incidente y después de que se hiciera eco la prensa mundial..." No es de extrañar que haya sucedido esto, pues miles y miles de curiosos han querido conocer en mayor profundidad a Jada Pinkett. Su enfermedad de alopecia ha provocado una infinita ola de mensajes de empatía hacia ella, y a muchas otras personas que viven lo mismo. Porque detrás de las cámaras... hay personas de carne y hueso, valga la redundancia.

Asimismo, como han detallado desde la plataforma: "La repercusión ha sido mundial. Están contactando clientes de lugares a los que aún ni llegan nuestros pedidos", han dicho y a la par le han crecido de forma notable los 'followers' a Jada Pinkett en las redes. Hasta el punto de que la web se bloqueó, pues no soportó semejante gran cantidad de tráfico, de una forma tan brusca y repentina como esa. Los productos de Jada, que llevan la marca 'Hey Humans', casi alcanzan los 100k seguidores en Instagram y se definen por ser "veganos y contra la crueldad animal, sostenibles con el medioambiente", además de asequibles (entre 3 y 7 euros). Un crecimiento de más de cinco mil personas, que se han unido a esta comunidad de cosméticos, que abandera la esposa de Will Smith. ¡No hay mal que por bien no venga!


También te puede interesar...

"Es una vergüenza": la foto inédita de Fabiola Martínez que ha revolucionado las redes en apoyo a Jada Pinkett

El comentario de mal gusto a Penélope Cruz en los Oscar que pasó desapercibido por el bofetón de Will Smith

CADENA 100