La impactante y viral reacción de Nicole Kidman al tortazo de Will Smith a Chris Rock: el verdadero motivo

Descubrimos el auténtico significado de la cara de Nicole Kidman a la bofetada de Will Smith al presentador de los Oscar: otro de los momentos más épicos
La viral reacción de Nicole Kidman al tortazo de Will Smith a Chris Rock
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Esta semana no se habla de otra cosa: del bofetón de Will Smith al presentador de los Oscar, el humorista Chris Rock, tras el chiste de muy mal gusto que lanzó a Jada Pinkett delante de todo el planeta, en vivo y en directo. Algo que, sin lugar a duda, ha revolucionado a todo el mundo, pues la alopecia de la mujer de Smith le había llevado a caer en una depresión, así que nada de risas. Sin embargo, la reacción desmedida del protagonista de 'El Método Williams' por el que se llevó galardón, le ha hecho pedir perdón a las pocas horas.

Más allá de esto, que ha provocado infinitas opiniones y punto de vista diferentes en las redes, otro de los momentos que se ha hecho viral a más no poder ha sido la cara de Nicole Kidman cuando Will golpeó a Chris. Aunque ahora hemos descubierto que su reacción más épica no ha sido por esa razón, pues la fotografía de Nicole flipando en colores no pertenecía a ese momento, sino a otro muy distinto. Al final, la imagen que fue completamente sacada de contexto, se produjo por Jessica Chastain: Oscar a Mejor Actriz 2022 por 'Los ojos de Tammy Faye'. ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

La épica reacción de Nicole Kidman en los Oscar

La cara de Nicole Kidman no ha pasado desapercibida en las redes sociales. Nos ha representado a todos, que nos quedábamos totalmente desencajados cuando Will Smith daba ese tremendo guantazo a Chris Rock, a la vez que le gritaba que ni se le ocurriese volver a pronunciar el nombre de su mujer y que cerrase la boca. Nicole reaccionaba igual que todos nosotros: sin dar crédito a lo que estaba viendo... pero ahora lo curioso es que su reacción no fue por Will, sino por Jessica Chastain. ¡Te explicamos toda la verdad!

El Teatro Dolby de Los Ángeles, que vivió un momento que "puso en la sombra" a otros instantes que fueron muchísimo más importantes, como las instantáneas que nos regalaban Penélope Cruz con Javier Bardem, así como Lady Gaga junto a Liza Minelli, se quedaba de piedra con lo que pasó entre Will y Chris, a causa de Jada Pinkett. Eso sí, el épico gesto de Nicole fue justo cuando se reencontró con su amiga Jessica, y horas antes de que empezase la transmisión en directo de la gala... Algo que, como han definido perfectamente nuestros compañeros periodistas de la revista 'HOLA', fue icónico y "reflejaba el entusiasmo de Nicole Kidman".

Nada que ver con todo lo que se había comentado en las redes, con miles de mensajes y chistes como estos: "Nicole Kidman me representa cuando vi a Will Smith enojarse" o "Nicole Kidman reaccionando a Will Smith golpeando a Chris Rock es más Lucy que Being The Ricardos". Al menos, nos alegra todavía más que fuese por una razón tan emocionante como el reencuentro entre las dos grandes actrices y amigas, pero está claro que el poder de las redes para descontextualizar situaciones llega a ser brutal. ¡Pero la duda queda resuelta!

También te puede interesar...

El comentario de mal gusto a Penélope Cruz en los Oscar que pasó desapercibido por el bofetón de Will Smith

Azul: el color protagonista en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022 en apoyo a Ucrania

CADENA 100