La impactante reflexión de Miri Pérez, de 'MasterChef': "De las cosas más difíciles que hagas en esta vida"

La que fuera concursante de este espacio culinario ha compartido unas palabras que no han dejado a nadie indiferente
Miri Pérez 'MasterChef'

Tiempo de lectura: 2’

Miri Pérez - Cabrero, concursante de una de las últimas ediciones de 'MaterChef', ha compartido una reflexión en su cuenta de Instagram que no ha dejado a nadie indiferente. Y es que, además de dedicarse al mundo de las cocinas y crear las recetas más saludables, también comparte contenido en sus redes sociales marcados por una slow life. Cuando esta a punto de terminar el 2021, Pérez ha compartido un texto en stories que nos ha dejado sin palabras.



"Este año he aprendido que la vida puede dar giros de ciento ochenta grados. Que los buenos no son tan buenos, ni los malos... Tan malos. He aprendido que las cosas bonitas hay que cuidarlas y las más feas hay que trabajarlas para que pasen. Que la paciencia es imprescindible y que el tiempo es necesario", ha comenzado diciendo.

Una reflexión que ha sido muy aplaudida por todos sus seguidores y otras compañeras de profesión que han compartido el texto. "He prendido que a querer se aprende y que vivimos en una evolución constante. Que las personas que te rodean son espejos de tu alma. Que todo pasa por algo. Este año he aprendido que la valentía existe dentro de uno mismo, y que los miedos se crean desde el ego. Que somos capaces de todo y de nada según el punto desde el que lo mires", ha continuado.

Miri Pérez


Pero sus palabras no han terminado ahí y ha continuado explicando todo lo que ha aprendido este año. "Los que se quieren quedar, se quedan, y los que se queiren ir hay que dejar que se vayan. Que es difícil dejar ir a los que no están listos para amarte y probablemente será de las cosas más difíciles que hagas en esta vida. He aprendido que las palabras se las lleva el viento y los actos prevalecen para siempre. He aprendido que cogen antes a un mentiroso que a un cojo y que es mejor una vez roja que cientos coloradas".

"Este año he aprendido que el amor no duele y que solo uno aprende a vivir en paz cuando aprende a vivir consigo mismo. Que lo que más pesadillas te da es lo que más te enseña a. Que si tal vez dejas de aparecer, no te busquen. Tal vez si dejas de enviar mensajes, tu moóvil permaneec oscuro durante semanas. Pero eso es solo muestra que lo único que sostenía aquello era la energía que tú dabas para mantenerla. Este año he aprendido algo sobre el apego. Sigo en mi proceso, sigo aprendido. Doy las gracias a cada una de las personas de mi vida que me han enseñado lo que soy ahora, me siento agradecida de lo que tengo y lo que he creado con esfuerzo y constancia. Se de donde vengo y la vida me guía hacia donde voy. sin resistencia empiezo esta nueva etapa", ha concluído.

También te puede interesar...

Amiga de Laura Escanes e influencer de moda: Meriloves, la mujer que ha robado el corazón de este artista

El exclusivo y acogedor refugio de Samantha Vallejo-Nágera en sus días de desconexión con su familia

CADENA 100