La impactante reacción de Shaila Dúrcal y Carmen Morales a la polémica del 'enfrentamiento' por su madre

Una imagen vale más que mil palabras. Así responden las hijas de Rocío Dúrcal a la supuesta polémica que las tiene 'enfrentadas'
La impactante reacción de Shaila Dúrcal y Carmen Morales a la polémica del 'enfrentamiento' por su madre
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Daríamos cualquier cosa por ver los comentarios que han recibido Shaila Dúrcal y Carmen Morales por los vídeos que acaban de subir a sus historias de Instagram. Una pena que las reacciones vayan a ser leídas solamente ellas... porque estarán siendo espectaculares. Estamos seguros de que los seguidores de las hermanas se han quedado sin palabras. Un par de vídeos donde, literalmente, están "agarrándose de los pelos". Todo por los titulares que han protagonizado en las últimas horas. Como publicábamos en CADENA 100: "Shaila Dúrcal y Carmen Morales, enfrentadas: el proyecto sobre su madre que ha roto el buen rollo familiar". O al menos eso parecía, pero ya tenemos la respuesta: ellas mismas responden. Una imagen vale más que mil palabras:

Shaila Dúrcal y Carmen Morales, vía Instagram

Shaila Dúrcal y Carmen Morales, vía Instagram

Ya te lo contábamos aquí, hace unas horas. Como desvelaba 'Diez Minutos' en exclusiva, Rocío Dúrcal tendrá su propia película, que contará con la participación de sus hijas. Una alegría que podría volverse en contra de las hermanas. Todo por ver quién dará vida a la artista en la gran pantalla, que había sido la razón de la polémica. Sin embargo, se dijo que para evitar "enfrentamientos innecesarios" entre ellas, cada una podría interpretar a su madre, pero en diferentes momentos de su vida. Así quedaría el problema resuelto y felices las dos. Según el medio citado: "Carmen daría vida a Rocío en su juventud, mientras que Shaila, en la madurez".

Shaila Dúrcal y Carmen Morales "mueven hilos"

De la mano de Sony Music, el proyecto cinematográfico sobre la artista será, aún sin fecha a la vista, una realidad. Una noticia que llega justo en el 16º aniversario sin Rocío Dúrcal, que falleció un 25 de marzo del 2006. Ahora, con esta cinta que quiere dejar huella a nivel internacional, estamos cada vez más cerca de conocer con mayor profundidad a Rocío: su trayectoria musical de vértigo y su poderío en los escenarios, así como su vida personal. Así que, como han detallado desde la revista, las dos hermanas "ya están moviendo sus hilos por separado" para conseguir el ansiado papel de interpretar a su madre. Y tanto que han movido hilos, sí...

Shaila Dúrcal y Carmen Morales, vía Instagram

Shaila Dúrcal y Carmen Morales, vía Instagram

Por otro lado, se decía que la favorita para interpretar a la cantautora madrileña era Carmen Morales. A esta, ya pudimos disfrutarla en series de éxito, como su debut en 'Al salir de clase' (1998-2001) y su último personaje, en 'Amar en tiempos revueltos' (2009-2010). En cuanto a su hermana, aún no hemos visto a Shaila Dúrcal en el mundo de la interpretación. Así que según la productora: "Se decantarían más por Carmen", en caso de que no pudieran aparecer las dos. Pues sea como sea, ellas se lo han tomado con todo el humor del mundo. No iban a permitir que unos cuantos titulares definan la relación que hay entre ellas. Aviso: de aquí saldrán muchos memes. ¡Qué grandes!

Relacionados

CADENA 100