El impactante motivo real del embarazo de María José Campanario: aires de venganza y una sentencia demoledora

Una amiga de la odontóloga asegura que la casa de esta y Jesulín de Ubrique es un "infierno" y que solo hay una razón para la llegada del bebé
Aseguran que la razón del embarazo de María José Campanario es la de fastidiar a Belén Esteban
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Cuando parecía que las aguas bajaban calmadas en Ambiciones y que ese embarazo de María José Campanario no era sino la demostración de la buena salud de la que gozaba un matrimonio con Jesulín de Ubrique que ha sido puesto en entredicho en multitud de ocasiones, han aparecido un par de voces discordantes que pretenden explicar el ambiente en el que se ha gestado ese bebé que, si todo va según lo previsto, deberá llegar al mundo el próximo mes de junio. Desde CADENA 100 hemos ido informado a nuestros lectores de todos y cada uno de los movimientos que se han generado alrededor de la pareja y de esta noticia que se ha convertido en uno de los grandes bombazos del mundo del corazón. Así que no podemos pasar por alto el relato que ha recogido este sábado 'Socialité'.




Nos referimos al de Toñi de Barbate, presentada por el programa como una buena amiga de la familia Janeiro. Y, de existir tal vínculo de amistad, su testimonio no podría ser interpretado como otra cosa que no fuese una traición. ¿Por qué? Pues porque, más allá de la gravedad de las acusaciones que ha realizado, se atrevía a desvelar que será un hijo varón lo que llegue al mundo y que el nombre que tendría la pareja elegido no sería otro que el de Humberto, en un claro guiño al padre del diestro, fallecido hace poco menos de año y medio.

Pero vayamos a lo más fuerte de todo el asunto, de esa conversación telefónica con el programa de televisión. Porque Toñi, sin titubear, sentenciaba que el único motivo por el que Campanario se ha lanzado a la aventura de este tercer embarazo no es otro que el de "fastidiar a Belén Esteban". La pricnesa del pueblo ya manifestó en 2019 que sus deseos pasaban por repetir maternidad y tener su primer hijo en común con Miguel Marcos. En un auténtico ataque de celos y en medio de esa disputa por el protagonismo con la que fuera pareja de su marido, María José habría ido en busca de aumentar la familia y dar en los morros a la colaboradora de 'Sálvame'.




Es más, se atreve a definir el ambiente en el que se ha engendrado ese retoño como un "infierno" y realiza una sentencia tan contundente como demoledora: "No sé a qué viene este embarazo". No lo entiende más allá de ese despecho y ese no soportar estar a la sombra de uno de los rostros más mediáticos de las últimas dos décadas. Es más, señala a Campanario como responsable directa de que el torero no haya tenido toda la relación que debiera con su primogénita, Andrea, y no cree que sea de "buena persona" por parte de la odontóloga que no le haya inculcado la idea de un trato igualitario para toda su prole.

El dinero que podrían embolsarse

Quizás la clave la tenga otra persona muy cercana a ese círculo familiar, José Antonio Aguilera, amigo de Jesulín. Este, además de coincidir en esa definición de que esa casa es un verdadero "infierno", explica que los negocios de Jesús, en los tiempos que corren, no dan beneficios de ningún tipo. De este modo, que sigan conviviendo dentro del matrimonio atendería a una razón meramente económica. Porque lo cierto es que ella estaría bastante cansada del carácter mujeriego de un hombre junto al que, ahora, será madre por tercera vez.

En 'Socialité' han contactado con un experto en exclusivas para que haga una estimación del dinero que podrían embolsarse con un 'pack' de reportajes sobre esta noticia que les ha colocado, de manera fulminante, en la primera línea informativa. Según este, podrían cobrar unos 150.000 euros por dos reportajes previos -ese que hemos visto con el anuncio más un segundo cuando el embarazo esté un poco avanzado- más el posado ya con el niño en brazos. Una cifra que podría ascender hasta los 230.000 euros si, además, hubiese un reportaje con el bautizo del mismo.

También te puede interesar...

Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift: las tres mujeres más poderosas del año en la industria musical

‘Sanz’: la arriesgada apuesta de Alejandro Sanz con aires flamencos, romanticismo y cero miedos

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100