El impactante mensaje de Sara Carbonero a Roberto Leal: “Hay que saber dónde nos estamos metiendo”

Las palabras de la periodista a su compañero, Roberto Leal, han sido de las mejores y más emotivas cartas de Sara Carbonero
“Hay que saber dónde nos estamos metiendo”: el impactante mensaje de Sara Carbonero a Roberto Leal

Tiempo de lectura: 3’

Sin palabras. Así se queda uno cada vez que lee una de las famosas y profundas reflexiones de la querida periodista Sara Carbonero. Y es que además de luchadora, soñadora, guerrera e increíble persona, la mujer de Iker Casillas es admirada por muchísimos valores más entre ellos, su don para escribir y proyectar una visión verdadera y realista de cualquier situación.

Nos ha hecho aplaudir con su recuerdo del pasado en el que paseaba con su hijo por las calles son que existiera ninguna pandemia, nos motivó a través de sus reflexiones, la última vez nos encantó con sus bellas palabras a su gran compañero y amigo David Cantero, y ahora, consigue dejar a todo internet pegado a la pantalla de su móvil u ordenador con las grandes y valiosas palabras que le ha querido dedicar a Roberto Leal.

El valioso y sincero mensaje de Sara Carbonero a Roberto Leal

‘’El mundo del entretenimiento a veces es injusto sí, pero creo que hay que estar preparado desde el inicio y saber dónde nos estamos metiendo, porque hoy estás arriba y quizás mañana no. Yo llevo 20 años en la tele y se me conoce desde hace solo 3 así que hay que estar preparado para cuando la ola baja y como dice mi madre: ‘’Guarda para cuando no haya”, comenzaba diciendo la querida periodista a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que se peude ver una imagen en blanco y negro del famoso presentador.

“Siempre hay que asumir que vendrá alguien mejor que tú pero mientras tanto disfrutémoslo porque si no... ¿para qué nos hemos apuntado a esta comparsa?’’, seguía diciendo.

Y es que para la periodista, Roberto Leal ha sido uno de los grandes compañeros que ha tenido por el camino hacia su éxito. “Es una de esas personas que allá por donde pasa lo ilumina todo, humilde, gran compañero, genial comunicador, empático, familiar y siempre con una sonrisa. Por eso, a nadie le puede extrañar que actualmente sea uno de los presentadores con más éxito del panorama nacional, al frente de Pasapalabra y de “El Desafío”, programa al que llevaría a Donald Trump para someterle a la prueba de la apnea y hacerle sufrir un poquito”, comentaba Sara haciendo referencia a su actual trabajo como presentador del nuevo programa de Antena 3.

Roberto Leal

Atresmedia

También recordaba los principios de Roberto en televisión. “Operación Triunfo” le abrió las puertas del éxito y de toda una legión de seguidores. Reconoce estar viviendo una etapa profesional maravillosa pero lo hace con la mayor tranquilidad porque según sus propias palabras “no deja de ser trabajo y luego está tu vida”.

Con este mensaje Sara Carbonero ha vuelto a impactar en sus seguidores a través de unas increíbles palabras hacia Roberto Leal. “Sobre el piropo más bonito que le han dicho nunca, lo tiene claro: “Qué normal eres, porque eso significa que no hay artificios, no es nada barroco. La gente se siente representada cuando tú no te pones un corsé ni vas de lo que no eres. Si te equivocas te equivocas, si te ríes te ríes y si te emocionas pues te emocionas”, decía la periodista.

Para finalizar, Sara ha querido hacer referencia al gran placer que han tenido tanto ella como sus compañeros de tenerlo como invitado en la radio y por ello, una vez más, al igual que hizo cuando estuvo de visita David Cantero, Sara Carbonero ha encandilado a todo internet con un valioso mensaje de cariño. “Hoy, querido Roberto nos has emocionado, nos has hecho reír, te hemos conocido un poquito más y nos has regalado un rato maravilloso en @radio_marca . Gracias, compañero y parafraseando un poco a tu mami , “guardaremos estas sonrisas por si algún día nos hacen falta”

También te puede interesar...

La importante reflexión de Sara Carbonero tras cumplir los 37 años

Roberto Leal desvela el sexo del bebé que esperan y confiesa su mayor preocupación

CADENA 100