La impactante imagen de Chrissy Teigen que muestra su terrible alergia que ha sufrido en San Valentín

¿Pero Chrissy, qué te ha pasado?
La impactante imagen de Chrissy Teigen que muestra su terrible alergia el de San Valentín

Tiempo de lectura: 2’

Una cosa que sabemos sobre Chrissy Teigen es que nunca nos ha dejado de sorprender. Es una de las celebridades más sinceras y más campechanas que existen. Lo siguiente podría ser de lo más extraño que le ha pasado al modelo. El día de San Valentín no lo pudo disfrutar de la mejor manera y es que Teigen compartió una serie de fotos y videos de sí misma en Instagram, mostrando casi irreconocible. Su cara estaba totalmente hinchada y es que resulta que todo ocurrió después de morder una naranja. "Todos pensarán que me he puesto rellenos labiales, pero no", explicó a los fans en el video. "Mordí una naranja para intentar abrirla y creo que tenía una pesticida o algo así. Mira esto. Es difícil". En otra historia, mostró a la cámara que su nariz también estaba hinchada. "Siento que se está haciendo más grande", agregó en un video diferente.

¡Ay! ¿Quién hubiera pensado que morder una naranja podría provocar tal reacción? Fui a tomar algo sano y termino con la cara hinchada”, explicó la modelo. Aunque Chrissy en realidad no se ha puesto ningún tipo de relleno labial, en el pasado ha hablado de querer hacerlo en algún momento. Que Chrissy ha pasado uno de sus años más duros, no es ningúna novedad. Hace poco, la presentadora pasó por una situación muy dificil, una situación que le ha cambiado la vida por completo y todo queda grabado como una dolorosa experiencia. La pareja de John Legend recurrió a sus redes sociales para sincerarse con sus seguidores y desahogarse sobre algo de la cual se arrepienta muchísimo. Se trata de la semana en que tendría que haber dado a luz a su tercer hijo, Jack, un bebé que desafortunadamente perdió en el transcurso de su embarazo. La modelo y esposa de John Legend ha reconocido que no quiso ver la cara del niño y ahora es algo que la hace sentir muy arrepentida.

"Debería estar con nosotros ahora mismo, si hubiera nacido seguramente estaría en mis brazos en estos momentos. Me arrepiento mucho de no haberle mirado a la cara cuando salió de mí, eso me llena de remordimientos. Tenía tanto miedo de verle en mis pesadillas, que me olvidé de mirarlo para que apareciera en mis sueños. Ese fallo me duele cada día", explicó en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar...

Chrissy Teigen recupera la sonrisa tras el impacto más duro de su vida

Chrissy Teigen, mujer de John Legend, sorprende con una inesperada confesión sobre sus hijos

Relacionados

CADENA 100