La impactante foto de Shaila Dúrcal ante la que sus 'followers' se han quedado desconcertados: "¿Eres tú?"

Las redes sociales se quedan mudas ante la imagen con la que se ha anunciado el 'live' en Instagram de la cantante con Mar Saura
Shaila Dúrcal impacta en Instagram con una foto en la que no parece ella y las redes reaccionan
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Llevamos meses hablando del cambio físico de Shaila Dúrcal y de las herramientas que ha utilizado para quitarse toda esa cantidad de kilos que yo no figuran cuando se sube a la báscula. La cantante, que ha atravesado una etapa muy complicada para la que ha necesitado ayuda profesional, ha ejecutado una metamorfosis tan espectacular, que ha dado para que se comente, como decimos, durante mucho tiempo. Sin embargo, aún había una vuelta de tuerca más, porque la última foto que hemos visto de ella, ha generado un revuelo impresionante en las redes sociales.

La imagen la ha subido ella misma a su cuenta de Instagram para anunciar que tendrá una entrevista por ese mismo canal con Mar Saura. "Mañana -miércoles 17 noviembre- tendré una maravillosa conversación live con Mar Saura ¡Nos os lo podéis perder!", anuncia ante sus 'followers', indicando el horario tanto español como mexicano. Más allá de que sea noticia que dé una entrevista, lo que llama la atención, como decimos, es que la mujer que aparece en la imagen con ese rótulo de Shaila Dúrcal, no se parece en absoluto a ella. Al menos, no a las últimas imágenes que teníamos grabadas en nuestra retina de ella. ¿Ha cambiado aún más de peso? ¿Se ha sometido a algún tipo de retoque? ¿Se le ha ido la mano con el Photoshop o con cualquiera de los cientos de retoques que existen? Ahí dejamos las tres preguntas para las que, al menos de momento, no tenemos respuesta.



Como decimos, la imagen que proyecta es tan sorprendente, que las redes sociales no daban crédito y los comentarios iban todos en ese sentido de que no parece ella. "¿Eres tú?" o "¿Dónde está Shaila?", eran dos de las cuestiones más repetidas a lo largo de esos mensajes que le dejaban, aunque había otros que preferían entrar a valorar más en profundidad: "Me encantas Shaila, pero me sorprende tanto que las fotos que te ponen en los anuncios casi nunca son tal cual eres túsiempre está extremadamente retocadas, es una pena porque ya eres preciosa tal cual".

"Tanto filtro, tanto retoque, va a llegar un día que no sepamos quién sois", es una de las quejas más rotundas de cuantas se leen y a la que podemos añadir esta otra reflexión: "Chica, por qué pones esa imagen tuya, que no es a la que corresponde al momento de ahora, y que, por cierto, estas más bonita ahora? No sé entiende". Como podemos comprobar, todos los tiros van en una misma dirección, aunque, a decir verdad, también hay un buen puñado de corazones, de aplausos y de incondicionales que se alegran porque van a poder escuchar lo que tenga que decirles... o que cantarles.

El proceso de cambio

Hace un par de meses, ella misma explicaba cómo había sido ese camino para quitarse nada menos que 20 kilos. "Ha sido un proceso difícil, un tratamiento al principio complicado, pero te descubren una nueva relación con la comida, que eso es importante y ha sido muy necesario para mí", explicaba después de haber desvelado que, ya en su adolescencia, había padecido problemas de depresión que le habían marcado en este sentido. "Mi pérdida de peso puede servir como ejemplo para gente que pueda estar pasando por momentos complicados", añadía, tratando de ser el espejo en el que se miren aquellos que se encuentren en una situación como esa de la que ella está saliendo airosa.

También te puede interesar...

Shaila Dúrcal hace la confesión más desgarradora sobre sus comentados cambios de peso: "He usado la comida..."

La espectacular metamorfosis física de Shaila Dúrcal: así ha perdido 20 kilos en tan solo 4 meses


CADENA 100