La impactante foto de Paz Padilla sacando músculo que demuestra que está más fuerte de lo que pensábamos

La presentadora ha mostrado en sus redes sociales unas imágenes desde ese centro deportivo en el que se entrena para tener el cuerpo a raya
Paz Padilla demuestra lo fuerte que está y saca músculo desde el gimnasio
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

No es nuevo que Paz Padilla es de esas a las que le gusta cuidar su cuerpo y estar en forma. Desde siempre. De hecho, sus publicaciones en Instagram practicando con las telas acrobáticas, siempre han causado sensación. Para llevar a cabo actividades como esa, hace falta estar muy fuerte. Tener una musculatura muy definida. Y ella la tiene. Aunque, quizás, no nos imaginábamos que tanto como ella misma acaba de mostrar, 'sacando bola' en unas fotos desde ese centro deportivo donde se entrena. Tres fotos que no dejan lugar a dudas que el de paz es un físico bien trabajo. De una manera proporcionada, ya que no se nota que haya una descompensación en su imagen.

No ha necesitado poner ni media palabra para describirlas, porque hablan por sí solas. Eso sí, etiqueta a un compañero de profesión -actor- que aparece junto a ella en la tercera de las estampas: Antonio Santana. Él, tampoco tiene nada que envidiar a los brazos de Padilla, que han causado sensación entre esos más de dos millones trescientos mil 'followers' que no se pierden ni un detalle de lo que ella hace o dice en sus redes sociales.



También lanza un piropazo a Santana en un 'reels' en el que pone de manifiesto la tremenda fuerza que tiene este gracias a esos brazos bien entrenados y que ella cree que, en algún momento, podran asemejarse los susyos. Como "un toro", dice que está este. Y la verdad es que esta pequeña grabación parece darle la razón más absoluta.



Estas publicaciones servían, a la vez, para que Paz, que ha pasado un verano complicado por las críticas excesivas recibidas por su trabajo en televisión, recoja el cariño de la opinión pública. Porque en las últimas semanas, los ánimos parecen haberse revertido. "A ver cuándo vienes a entrenar un día conmigo y Xoan Viqueira al Parque del Retiro", le dice alguien que parece conocer a ese buen amigo de la gaditana que tanto soporte le ha dado durante los momentos más complicados de su duelo tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal. Alguno, incluso, asegura que en ese programa en el que trabaja, le tienen envidia: "Qué grandes eres y cómo te envidian en 'Sálvame'".

Sea más o menos cierto, lo que no se puede negar es que ella siempre trata de alejarse de las polémicas y no entrar al trapo a todo este tipo de comentarios en unas redes sociales que son una auténtica arma de doble filo que ella ha aprendido a manejar con destreza. Lleva demasiados años siendo un personaje público como para caer en estas trampas. Aunque no nos cabe duda de que, cuando los 'haters' asoman la patita, ella sufre en el silencio de su hogar. Y eso, también es un claro signo de su grandeza.

También te puede interesar...

"Feliz vida": los motivos por los que Paz Padilla vuelve a sonreír de nuevo tras su año más complicado

Paz Padilla habla alto y claro sobre el declive de ‘Sálvame’: “Después de doce años…”

CADENA 100