La impactante foto de Gema López: al natural, sin filtros y con cero maquillaje

Gema López ha compartido una imagen leyendo un libro desde el sofá de su terraza y no ha pasado desapercibido su look natural
Gema López sorprende a sus seguidores con una foto sin maquillar

Tiempo de lectura: 2’

Gema López es una de las colaboradoras de ‘Sálvame’ más carismáticas y más queridas por el público. Siempre da su opinión sobre todos los temas con el máximo respeto y cariño hacia el protagonista de la historia y eso es algo que la audiencia valora mucho. No suele meterse en polémicas, pero esta semana tras el enfrentamiento de Jorge Javier y Belén Esteban se ha posicionado claramente a favor de la “princesa del pueblo” y ha sido muy crítica con el presentador, algo que ha hecho que le lluevan a ella también las críticas, aunque también ha sido muy aplaudida su postura.

En medio de toda esta trifulca, Gema ha compartido una fotografía de lo más impactante en sus redes sociales. Sus casi 300 mil seguidores de Instagram no están acostumbrados a ver una imagen de estas características y han puesto de manifiesto lo guapa que está la colaboradora al natural y posando en su casa sin ningún tipo de filtros ni una gota de maquillaje. Además, aparece con gafas, algo a lo que tampoco nos tiene acostumbrados a ver.

La foto sin filtros de Gema López que muestra su belleza natural

Estamos acostumbrados a ver a Gema López en televisión, con ropa de marcas que se la prestan para publicitarla, vestida de punta en blanco y siempre habiendo pasado primero por chapa y pintura. Pocas veces hemos visto a la colaboradora de ‘Sálvame’ al natural, y por eso su última imagen de Instagram ha impactado tanto a sus seguidores. Tumbada en el sofá de su terraza y con un libro en las manos, se ha atrevido a posar sin una gota de maquillaje y completamente al natural.

Gema López comparte una foto sin maquillaje en sus redes sociales

El libro que lee precisamente es de su compañera Sonsoles Ónega, ‘Mil besos prohibidos’, que ha lanzado al mercado hace tan solo unos días, y por su cara tiene pinta de que le está gustando y que su historia es de lo más interesante. “Mil besos prohibidos” Gracias Sonsoles Ónega por hacerme volar!!!”, ha escrito junto a la imagen. Sus seguidores rápidamente han comentado lo guapa que está y lo bien que le sienta la felicidad de los pequeños detalles como son leer un libro.

La postura de Gemá López en el conflicto entre Jorge Javier y Belén Esteban

Gema López ha sido una de las colaboradoras que más se han posicionado en el enfrentamiento entre Jorge Javier y Belén Esteban. Sus palabras han sido muy duras hacia el presentador y esto no ha pasado desapercibido entre los seguidores de 'Sálvame'. Cuando Jorge intentó censurar el discurso de la "princesa del pueblo", Gema salió en defensa de su compañera. "Eso es un poco dictarorial por tu parte. Yo creo que trabajo en un programa libre", dijo.

"Mientras estén representados en un partido, la gente los puede votar. Yo me alejo de eso políticamente, pero no podemos censurar que una persona exponga sus ideas si vamos con la bandera de la libertad. Antidemocrático es que no se deje hablar a alguien que piense distinto", añadió. Esto no sentó nada bien al presentador, pero ella quiso defenderse asegurando que compartía sus ideas políticas pero que su actitud no era la adecuada al estar coartando la opinión de los demás. "Estoy de acuerdo contigo políticamente, pero tu actitud te convierte en lo que criticas", aseguró.

También te puede interesar...

Gema López confiesa su gran miedo en la vuelta a 'Sálvame' después de 43 días confinada

CADENA 100