El impactante cambio de Sarah Jessica Parker sin maquillaje

Acostumbrados a verla siempre prefecta en diferentes eventos y alfrombras rojas, la imagen que ha compartido sin 
ctv-t69-carries

Tiempo de lectura: 2’

El papel de 'Carrie Bradshaw' que interpreta Sarah Jessica Parker como personaje principal de la serie de HBO 'Sexo en Nueva York' (1998-2004), la catapultó a la fama. Aunque su carrera en el cine es extensa y uno de los rostos más conocidos en las comedias románticas, si personaje como 'Carrie' la gran amante de la moda y lo más 'chic' de la Ciudad de los Sueños la convirtió en una gurú de la última moda.

De ahí, que Sarah Jessica Parker esté considerada como una de las mujeres más 'cool' de Hollywood. Desde que dio el salto a la fama intepretando al citado personaje sus cuidados y originales estilismos son estudiados y seguidos por legiones de fans. Ser un símbolo de la moda que domina a la perfección el 'dress code'  la ha llevado a ser imagen incluso de sus propios perfumes: Lovely, Covet, Dawn, Endless, Twilight y SJP NYC.

Sarah Jessica Parker sabe que marca tendencia, cuida al milímetro su aspecto en sus numerosas apariciones públicas por lo que no nos tiene acostumbrados a verla sin apenas maquillaje y con ropa de calle. Pero en contadas ocasiones, nos permite contemplarla al natural. Es el caso de una instantánea que ha dejado que su amigo y presentador estadounidense, Andy Cohen cuelgue en Instagram. La imagen  ha desatado un enorme revuelo ya que deja latente el enorme cambio de Sarah, que cuida mucho su imágenes públicas.

En dicho selfie con un maravilloso amanecer de fondo, aparecen ambos: el presentador y amigo de la actriz; acompaña con el texto "hora mágica, mujer maravillosa". En la publicación se puede ver a la actriz, con el pelo rubio recogido en un moño alto y sin una gota de maquillaje, con tan solo un poco de brillo de labios.

Lo cierto es que su imagen más natural evidencia que esta reina del estilo no puede lucir más estupenda a sus 54 años, aunque sí ha sorprendido el cambio de expresión al mostrar sus ojos desnudos sin rastro de maquillaje. La actriz se suma por tanto al 'boom' de las famosas en su lucha por mostrarse ''tal cual son'' sin tanta producción en sus puestas en escena. Son guapas como mujeres, sin necesidad de lucir los mejores vestidos ni el mejor maquilaje y peluquería. Mujeres como todas las bellas mujeres del mundo entero.

Relacionados

CADENA 100