El impactante cambio radical de Matthew Perry 25 años después del estreno de 'Friends'

Salen a la luz unas imágenes del que fuera Chandler Bing en 'Friends' aparece con un aspecto desaliñado 
Matthew Perry

 

Tiempo de lectura: 2’

Todos recordamos al simpático Chandler Bing en la mítica serie 'Friends'. Un joven Matthew Perry de apenas 25 años interpretaba a uno de los protagonistas del grupo de amigos que se juntaban en una cafetería llamada Central Perk para contarnos todas sus historias. Un joven inmaduro, bromista y con miedo al compromiso que poco tiene que ver con el aspecto que luce actualmente, 25 años después del estreno de la serie.

El diario británico Daily Mail ha publicado unas fotografías del actor paseando por las calles de Manhattan, en Nueva York, que muestran una parte del actor hasta ahora desconocida. Un aspecto desmejorado que ha preocupado e impactado a partes iguales a todos los fans de la mítica serie de los años 90. Hace dos años que el actor no publicaba una foto suya en las redes sociales por lo que el impacto que han causado estas instantáneas ha sido mayor.

 

El actor ha luchado contra varias enfermedades y solamente hace un año estuvo hospitalizado por una rotura en el intestino. Probablemente por eso esté más delgado de lo habitual y muestre un aspecto tan desaliñado. Uñas sucias y sin cortar, ropa de sport y una cicatriz en su mejilla, han alarmado a todos sus seguidores.

Su respuesta

Después de todo el revuelo que se ha formado con la publicación de estas fotos, el propio actor se ha visto obligado a pronunciarse a través de sus redes sociales, y su respuesta no ha dejado a nadie indiferente. No publicaba nada desde el pasado 2 de mayo pero esta vez la ocasión lo merecía. “Me haré la manicura esta mañana. ¿Está bien así? Quiero decir, la palabra hombre va incluida en ella”, ha escrito, zanjando la polémica.

 

Relacionados

CADENA 100