El impactante cambio físico de José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’, tras someterse a una liposucción

José Antonio León es uno de los reporteros más famosos de la televisión y su imagen ha cambiado mucho en los últimos meses
ctv-juq-ja-portada

Tiempo de lectura: 2’

José Antonio León comenzó hace unos años como reportero de ‘Sálvame’ en la zona de Andalucía y desde entonces ha ido haciéndose su propio hueco en el programa. El periodista se ha convertido en uno más de los colaboradores e incluso muchas veces le convocan desde la dirección para acudir como tertuliano al ‘Deluxe’. Los personajes del sur de España le conocen de sobra e incluso ha entablado relación con muchos de ellos como es el caso de Kiko Rivera, Irene Rosales o Canales Rivera, que están de rigurosa actualidad.

La audiencia le conoce de sobra y ha conseguido ganarse su cariño y afecto gracias a su profesionalidad y saber estar con cada uno de los famosos a los que entrevista por las calles andaluzas. Además, ha abierto una parcela de su vida en las redes sociales, donde comparte su día a día y nos anunció hace unos meses que se iba a casar con su chica Rocío y nos hizo partícipes de la romántica pedida de mano que le organizó y que terminó con un sí a viva voz por parte de ella. Pero no es eso lo único que ha cambiado en su vida, sino también su aspecto físico tras haber pasado por quirófano.

El cambio radical de José Antonio León

Hace dos meses José Antonio León compartió con todos el resultado de su liposucción. El reportero de ‘Sálvame’ se sometió a una lipoescultura para lucir abdominales y el resultado ha sido espectacular. Muy contento y orgulloso del gran cambio que ha experimentado su cuerpo, ha compartido en sus redes sociales el antes y el después de su operación, dejando a todos perplejos. En tan solo dos meses ha cambiado radicalmente y no ha dudado en presumir de físico.

Bueno pues esta es la realidad!! DOS MESES DESPUÉS!! Para todos los que os habéis interesado y me consta que bastantes ya estáis en manos de la Doctora Rocío Vázquez, este es el cambio!!! No puedo estar más contento y todavía se tiene que mejorar!!!”, ha escrito junto a dos fotos con el antes y el después. Y quien seguro también está encantada con el resultado es su pareja Rocío, a la que dará el “sí, quiero” el próximo mes de junio si las circunstancias de la pandemia se lo permiten.

La futura boda de José Antonio León

Hace unos días José Antonio León compartió una foto junto a su pareja y el sacerdote que les ha hecho el cursillo matrimonial para poder casarse el próximo mes de junio, agradeciéndole todo lo que les había enseñado. “Ha sido una tarde maravillosa y ya podemos decir que estamos bendecidos para el siguiente paso! Muchas gracias a Antonio Romero Padilla, una persona muy especial que conoce a la perfección los entresijos para que una pareja se ame por encima de todas las cosas! No se trata ni siquiera de amor sino de recibir a la persona que amas! Gran consejo y gracias!!! Ahora a por el 12 de Junio!! Felices siempre!!!”, escribió.

ctv-z2y-boda-ja

También te puede interesar...

El reportero de 'Sálvame', José Antonio León, da positivo en un test de alcoholemia por este extraño motivo

Un querido reportero de 'Sálvame' se compromete de la manera más romántica en pleno confinamiento

CADENA 100