El impactante cambio físico de la actriz Michelle Pfeiffer, irreconocible a sus sesenta años

La actriz reaparece después de dos décadas y estos son sus evidentes cambios, de vida y de aspecto 
michelle pfeiffer

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

El año pasado cumplió sesenta años y las revistas se llenaron de portadas que recordaban sus míticos papeles en “Grease 2” o “Catwoman”. Películas que protagonizó durante la época de los 80 y los 90, su momento de mayor esplendor.

Alejada de las cámaras

Michelle Pfeiffer fue modelo en sus primeros años y, tiempo después, se convirtió en actriz. Sin embargo, su vida personal y, sobre todo, el nacimiento de su hijo y la adopción de su hija, tuvieron mucho que ver en el “abandono” temporal del cine, su gran pasión. La actriz se centró en su familia y en la educación de sus hijos, que crecieron como el resto, sin demasiados lujos ni menciones constantes en los medios de comunicación.

Esto hizo que Michelle se centrase también en su cuidado personal y su dieta, y le llevó a retocarse la cara en varias ocasiones. ¡No parece la misma!

Aquí la vemos de joven:

Aquí la vemos actualmente:

El cambio radical de Michelle Pfeiffer

¿Qué se ha retocado la actriz para tener una cara tan diferente a la suya? Lo cierto es que Michelle Pfeiffrer ha pasado varias veces por el quirófano, pero su retoque más sobresaliente (de momento) es la rinoplastia. Su nariz ha sufrido un cambio completo, es mucho más recta y puntiaguda que antes, algo más redondita.

Pfeiffer también se ha retocado los pómulos y se ha hecho tratamientos de elevación de párpados, además de infiltraciones de extensores de la piel. Todo para verse perfecta, reluciente. ¿Qué opináis del cambio estético de la más famosas de las brujas de Eastwick?

ctv-xhb-michelle

Relacionados

CADENA 100