El impactante cambio del finalista de Supervivientes 2018, Logan Sampedro, tras salvar su ojo

El 2º finalista de Supervivientes 2018, que tuvo un grave problema con un dron este verano, ha compartido el diagnóstico final tras el enorme susto
ctv-6tz-logan

Tiempo de lectura: 2’

''Después de 1 mes y pico de incertidumbre por fin tengo los resultados definitivos. El aspecto del ojo será ese, pero se queda conmigo. Gracias a todos los que se preocuparon por mi estado y siento no haber podido informar más'. El modelo y segundo finalista de 'Supervivientes 2018', Logan Sampedro, ha compartido con todos el diagnóstico final de su ojo tras el enorme susto que vivió este verano tras tener un problema con un dron.

La incertidumbre sobre su podría conservar su ojo ha terminado y por suerte con buenas noticias. Y es que, han sido semanas de grandes miedos y temores, ya que la herida había sido más aparatosa de lo esperada al darle un aspa de dron en el mismo iris. La imagen final es más que llamativa, puesto que el tono del ojo ha cambiado radicalmente, pero es lo menos importante. La salud es lo primero.

La noticia del problema la dio çel en primera persona desde el hospital y agredeció a los fans: ''Agradezco a toda la gente que pregunta por mi estado,gracias por vuestros mensajes. No he tenido buenas noticias pero no puedo entrar en detalles. Tiempo de reposar y replantearse todo. No me dejan estar mucho con el móvil. Os dejo foto del fatídico día''. 

Logan Sampedro ha vivido uno de los mayores sustos de toda su vida y no ha olcultado la emoción por el apoyo y cariño recibido durante este mes y medio. El 'Superviviente 2018' preocupó mucho a sus miles de seguidores, ya que en la imagen compartida se podía apreciar el daño que ha sufrido en el rostro, especialmente en su ojo derecho a causa de un fuerte impacto por dron mientras disfrutaba de unas vacaciones en Ibiza con amigos

ctv-2wz-logaaan

Logan lo contó así: "He tenido un accidente y estaré un tiempo sin subir nada, ya os contaré". Este mensaje ha hecho saltar todas las alarmas sobre su salud. El propio Diario de Ibiza  recogió la noticia y añadió más ''Logan Sampedro ingresó en el hospital Can Misses el 15 de agosto tras haber sido herido por un dron. Su diagnóstico fue bastante preocupante ya que se trataba de un traumatismo ocular''.

Unos duros momentos por la incertidumbre sobre los daños y secuelas que se le quedarían en el ojo. Y es que en un principio no era nada favorable el diagnóstico. Por suerte, el ojo ha podido salvarse. El color sí que se ha visto alterado, ya que el joven presenta unos ojos verdes muy llamativos y es notable el cambio. Sin embargo, eso es lo último en lo que pensar ahora, ya que por fortuna  Logan puede contar este terrible capítulo en pasado.

Este altercado ha servido para concienciado para tener muchísimo cuidado con estas nuevas tecnologías, que por querer tener las imágenes más impresionantes pueden dar más de un disgusto. Todos los drones tienen que estar con su permiso y haber sido previamente notificados de su us enl a zona.

Recordemos que Logan quedó segundo en la edición que ganó Sofa Suescun. Aunque hizo un gran concurso, no pudo con la polémica Sofia en una de las finales más disputadas que se recuerdan.

Relacionados

CADENA 100