La imitación de Miguel Ángel Muñoz de Julio Iglesias con la que emociona a su Tata

El actor está muy emocionado con su papel del artista en la serie de Miguel Bosé y ha hecho una demostración a La Tata: "¿A quién le hace más ilusión?"
La imitación de Miguel Ángel Muñoz de Julio Iglesias con la que emociona a su Tata
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Que Miguel Ángel Muñoz no para quieto es evidente y hace unos días nos dejaba boquiabiertos con una noticia: que dará vida al gran Julio Iglesias en la serie de Miguel Bosé. ¿Alguien que tenga más arte que él para bordar el papel? Desde luego que vamos a disfrutar al máximo cuando le veamos en la piel del artista y, mientras calentamos motores para ese momento, él está inmerso preparándolo con toda la ilusión. Tan ilusionado que, sin ir más lejos, ha hecho una magistral demostración a su Tata y ella se ha emocionado... En CADENA 100, te descubrimos los detalles. ¡El vídeo es tan tierno!

Miguel Ángel Muñoz vuelve a sorprender a La Tata

No es la primera vez que el actor sorprende a una de las personas más especiales de su vida: su Tata. Porque como bien sabemos y nos llevan demostrando tanto tiempo, ellos son inseparables y no dejan de compartir momentos juntos. Él siempre hace lo que haga falta por sacarle una sonrisa a ella, y viceversa. En esta ocasión, ha sido a través de Instagram donde el actor ha compartido con sus seguidores un momentazo impagable haciendo de Julio Iglesias. Imaginamos que estaría ensayando para la serie de Bosé, ya que se convertirá en Iglesias y qué mejor que la primera persona en verle preparándose sea ella: Luisa Cantero, su adorada Tata.

Todo lo que comparten, se hace viral y siguen siendo una de las "parejas" del momento. Porque son el tándem perfecto con el que demuestran la relación tan preciosa e incondicional que tienen y que ser familia, al fin y al cabo, es uno de los vínculos más fuertes que hay. Que se lo digan a Miguel Ángel y La Tata, que desde el estreno de '100 días con La Tata' no han dejado de acumular éxitos y de ver crecer sin parar su popularidad. Sus caras de felicidad lo dicen todo...

La imitación de Miguel Ángel Muñoz de Julio Iglesias con la que emociona a su Tata

Instagram

Julio Iglesias rompe con las polémicas sobre su vida

Por otro lado, como ya te contábamos hace unas semanas en CADENA 100, a través de un vídeo y una de sus canciones, el padre de Enrique Iglesias tomaba la decisión de zanjar la polémica sobre el libro que se ha escrito sobre él y su época dorada en la música, así como la posterior película sobre Miguel Bosé en la que él, interpretado por Miguel Ángel Muñoz, tendrá un papel fundamental. Así que próximamente vamos a redescubrir, como nunca antes, a Julio Iglesias.

Mientras tanto, Miguel Ángel no solamente está feliz por volver a 'Un Paso Adelante', con el regreso del elenco original con el que vivió tantos momentos inolvidables y que supuso el gran fenómeno de principios de los 2000, ahora con 'UPA Next'. También ha compartido, hace unas horas en sus stories de Instagram, que se ha hecho un test de antígenos por "su nuevo proyecto". Suponemos que se trata precisamente de su papel del intérprete de 'Por el amor de una mujer'. ¡Se vienen cosas muy grandes!

Relacionados

CADENA 100