La imagen viral de Sergio Ramos que ha desconcertado a sus fans por su contenido

¿Dónde están los tatuajes de Ramos? El futbolista ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores con una foto en la que aparece completamente al natural
La imagen viral de Sergio Ramos que ha desconcertado a sus fans por su contenido
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Estamos acostumbrados a que Sergio Ramos presuma de tatuajes en sus redes sociales. El futbolista es un aficionado a tatuar su piel y cada uno de estos 'tatoos' refleja una parte de su vida. La mayoría están relacionados con el mundo del fútbol y en su piel están plasmados cada uno de sus triunfos con su equipo, el Real Madrid, y con la Selección Española, destacando la copa del mundial de Sudáfrica, que está presente en uno de sus gemelos. Es por ello que ha sorprendido a todos sus seguidores con una imagen fuera de lo habitual.

Ramos aparece sin tatuajes, ni en su espalda ni en sus brazos, un hecho que ha dejado boquiabiertos a todos ya que no se sabe si se trata de algo real o de un retoque con Photoshop. Seguramente se trate de la segunda opción porque no le ha dado tiempo en un solo día a borrarse todos y cada uno de los dibujos de su piel, ya que ayer compartió una fotografía entrenando en la que sí aparecían con tatuajes, un hecho que ha desconcertado a todos sus fans.

“Te estás volviendo pijo”, dice uno de los comentarios de la publicación. “Mejor así que los tattoos cutres que llevas”, dicen otros. Pero la mayoría se sienten extrañados de ver su piel lisa y sin ningún color, aunque muchos otros se han dado cuenta de que se trata de una estrategia de publicidad ya que en la descripción de la foto, el futbolista ha escrito dos hashtags: #CleanSheet #ad”. La etiqueta #ad indica que se trata de un anuncio y seguramente en los próximos días explicará de qué se trata.

ctv-wug-sergio-ramos-montaje

De momento nos quedamos con la intriga de saber por qué se ha borrado los tatuajes en la foto y si realmente tiene pensado deshacerse de ellos para siempre.

CADENA 100