La imagen viral de la previa de la final de la Champions, 'plagio' de Barcelona 92: "¿A qué hora sale Coby?"

Las redes sociales no dejaban escapar ese instante en el que muchos retrocedimos hacia la ceremonia inaugural de aquellos Juegos Olímpicos en España
El parecido más que razonable en la previa de la final de Champions con la ceremonia inaugural de Barcelona 92
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

De entre los muchos detalles que se convirtieron en virales en las redes sociales en la noche de este sábado, durante la final de la Champions League que el Real Madrid le ganó al Liverpool por 1-0 en el Estadio Nacional de Francia, queremos quedarnos con este. Con ese que no tardaba en correr como la pólvora en las redes sociales al establecerse un paralelismo más que sospechoso con un momento de la historia deportiva española que, los amantes de estas citas, tenemos muy grabado en la retina y en la memoria. Y no, no sucedió durante esos 90 minutos en los que al equipo de Carlo Ancelotti le bastó un tiro entre los tres palos para llevarse la Orejona. No, nos referimos a algo que se vio en la gala previa.

En ese 'show' cuidado que Camila Cabello se había preparado de manera concienzuda para sorprender al mundo -algo con lo que cumplió sobrada- hubo varios instantes en los que sobre el césped se pudieron leer algunas palabras. Una de ellas era un 'HOLA' gigante -formado por ese cuerpo de baile que tuvo que realizar un segundo calentamiento, como los jugadores, por culpa de los problemas de acceso al estadio- que a muchos nos ayudó a viajar en el tiempo hasta Barcelona 92. Porque, efectivamente, la toma aérea que ofreció TVE era muy parecida a aquella que vimos en el verano de aquel año con el Estadio de Montjuic como escenario. Por supuesto, Twitter hizo su magia y se inundó de tuits en los que, por supuesto, había quien lanzaba al aire la pregunta de a qué hora iba a hacer acto de presencia Coby en la capital francesa.

La demostración de lo que estamos hablando

Desde CADENA 100 queremos mostrarte algunos de esos mensajes con los que demostrar que, lo que estamos diciendo es verdad. No que hubiese una similitud más que razonable, que eso cualquiera que tenga un mínimo de memoria, se habrña dado cuenta, sino esas palabras que inundaron las redes sociales minutos antes de que el árbitro decretara el comienzo del partido de fútbol más importante del año.















Relacionados

CADENA 100