La imagen de Sandra Gago con su bebé que ha derretido a las redes sociales

Sandra Gago retumba felicidad mientras disfruta de su nueva etapa de maternidad
La imagen de Sandra Gago con su bebé que ha derretido a Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Fue el pasado 4 de enero, cuando las vidas de Feliciano López y Sandra Gago cambiaron por completo tras recibir el mayor regalo de sus vidas. La pareja daba la bienvenida a su regalo de Reyes por adelantado: su pequeño Darío. El bebé, que es el primer hijo de la pareja, llegaba el primer lunes del 2021. Sandra Gago ha compartido una tierna foto junto a su hijo, dejando a sus seguidores sin palabras. La esposa de Feliciano López ha presumido de Darío, mostrando una imagen que refleja pura ilusión y los momentos tan mágicos que vive la nueva familia.

ctv-sly-sandra-g

La modelo retumba felicidad mientras disfruta de esta nueva etapa de maternidad que viene con muchos cambios, muchas responsabilidades, pero sobre todo un amor eterno y diario haciendo que todo lo demás se pase a segundo plan. En cuanto a la foto, Sandra Gago aparece sentada en el sofá mientras sostiene en brazos al pequeño Darío, que duerme plácidamente sobre su mamá. La sonrisa de la modelo habla por sí sola y deja constancia de la feliz etapa que atraviesa su vida actualmente.

Fue a principios de este 2020 cuando la feliz pareja anunció que serían padres próximamente. La revista ‘¡Hola!’ adelantó en exclusiva que la pareja esperaba su primer hijo y posteriormente ellos mismos lo confirmaron en sus redes sociales con la frase: “pronto seremos 4”, que confundió a muchos por si esperaba dos bebés, pero lo cierto es que el cuarto miembro de la familia es su perro, que también aparecía acariciando su tripita en la imagen del feliz anuncio.

Ambos han podido disfrutar por primera vez de todo el tiempo del mundo juntos, sin horarios, debido al confinamiento, y han pasado la prueba de fuego de convivir durante tantos días seguidos juntos.Gracias al perfil de Instagram de Sandra hemos podido ser partícipes de cómo están viviendo estos días con la ilusión de convertirse en padres primerizos. Sandra ha estado compartiendo algunos de los momentos más especiales de su embarazo y así hemos podido ver cómo ha ido creciendo su 'tripita'.

También te puede interesar...

Sandra Gago comparte las primeras imágenes de su bebé en casa 20 días después de dar a luz

Feliciano López y Sandra Gago celebran su primer aniversario de boda a las puertas de ser padres

Relacionados

CADENA 100