La imagen que Laura Escanes no quería que se publicase

La influencer no ha podido controlar la fotografía que se ha compartido en redes sociales
Laura Escanes

 

Tiempo de lectura: 1’

Laura Escanes es una auténtica influencer y, como tal, le gusta cuidar su imagen a través de las redes sociales. Si bien es cierto que es una persona que no ha tenido reparo en mostrarse sin maquillar, enferma, en ropa de deporte o en pijama, al final ella misma decide qué es lo que comparte. Sin embargo, hace unos días era su propio marido, Risto Mejide, quien publicaba una tierna imagen en la que aparecía Laura preparando todo para la llegada de su pequeña Roma. A la influencer no le ha gustado tanto esa fotografía y, realmente, no quería que viese la luz.

Desde que ambos anunciaron que iban a ser padres, no han dudado en compartir a través de sus redes sociales la evolución de su embarazo, los cambios físicos, las fiestas con motivo del nacimiento de la pequeña y los preparativos. A través de estas imágenes los seguidores tienen la oportunidad de, en cierto modo, formar parte de un momento tan bonito y especial para la pareja. Ha sido Risto el que ha publicado una fotografía en la que se puede ver a Laura Escanes al natural, con un vestido negro de tirantes, preparando la cuna de Roma. “Ahí la tenéis, la mano que monta la cuna”, escribía Risto.

Sin embargo, Laura no esperaba que su marido fuese a publicar eso. “Era de recuerdo para nosotros”, escribía su pareja junto con emoticonos de monos tapándose la boca y de carcajadas. Aunque Laura se arrepienta, esa imagen es simplemente una muestra del momento tan dulce que están viviendo y de lo muy ilusionados que están ambos con el nacimiento de su pequeña Roma.

Relacionados

CADENA 100