La imagen que ha dejado en shock a Cristina Pedroche: "Sin palabras"

Cristina Pedroche ha publicado en las redes una imagen que la ha dejado “flipando muy fuerte”
Cristina Pedroche se queda sin palabras

Tiempo de lectura: 2’

La joven actriz y presentadora española, Cristina Pedroche, está viviendo su mejor etapa personal y profesional. Junto a su marido, el famoso chef David Muñoz, han emprendido un negocio culinario que han extendido desde Madrid, a las calles de Barcelona: “Goxo” su nuevo restaurante que comenzó por ofrecer un servicio a domicilio de los mejores platos de StreetXo.

La colaboradora de “Zapeando”, el programa de La Sexta, nos muestra cada vez que puede sus nuevos looks, clases de yoga y entrenamiento matutino, platos de su restaurante y celebraciones únicas. Pero esta vez, Cristina se ha quedado sin qué decir tras ver una foto que la ha dejado sin palabras. Una imagen que no ha dudado en publicar en sus redes y que ha conseguido que la presentadora se quedase “flipada”.

La foto que ha dejado sin palabras a Cristina Pedroche

“Sin palabras. Flipando muy fuerte. Es que no sé ni qué decir…” empezaba diciendo la joven actriz junto a la fotografía en la que se muestra un brazo con su cara tatuada en él con todo lujo de detalles.

“No conozco a la persona que se lo ha hecho, me llegó a través del tatuador que me etiquetó aquí y flipé bastante. Menudo trabajazo” continuaba diciendo tras valorar el realismo que conforma el dibujo que el tatuador había realizado en esa persona. Sin duda un tatuaje único que la colaboradora de La Sexta ha sabido apreciar y no ha dudado en valorar.

Con comentarios muy positivos del increíble trabajo que hay en la imagen y con casi 79 mil “me gusta”, todos los seguidores de Cristina Pedroche se han volcado a alabar el magnífico dibujo que ha realizado el tatuador. La actriz de momento, sigue sin palabras, encantada por ver algo así.

Una imagen malinterpretada

La presentadora, que siempre ha estado marcada por el optimismo, el buen humor y su vida alegre, subió hace unos días un dibujo a sus redes de una mujer con muchas mariposas saliendo del estómago, pero en esta ocasión han sido los seguidores los que se quedaron sin palabras, malinterpretando de qué se trataba la imagen.

“Así me siento con todo lo que he comido el fin de semana”, decía la publicación. Algo que la querida actriz quiso subir a modo de “sentirse llena” con tanta comida, los fans han interpretado que las mariposas se podían tratar de las “cosquillitas de la barriga” al estar embarazada. A pesar de ser una noticia que miles de seguidores esperan con ganas, Pedroche ha tenido que aclarar que no se trata de eso, sino de una simple imagen curiosa que hacía ver como se sentía al comer tanto.

Tras un gran número de comentarios y preguntas sobre un posible embarazo, Cristina ha dejado claro que, aunque ahora mismo no está embarazada, sí entra en sus planes de futuro el ser madre.

Una imagen graciosa que ha sido malinterpretada y que no ha hecho más que sacar el buen humor y simpatía que siempre ha caracterizado a la mujer de Dabiz Muñoz.

También te puede interesar...

La confusa imagen de Cristina Pedroche que hace saltar las alarmas: ¿embarazada?

La ansiedad de Cristina Pedroche ante su mayor reto de este año de las Campanadas: ''Estoy mal''

CADENA 100