La imagen de Paula Echevarría que demuestra que está a punto de cambiar su vida para siempre

La actriz está a punto de ser mamá por segunda vez y los fans no han tardado en comentar la foto donde se le ve en la recta final de su embarazo
La imagen de Paula Echevarría que demuestra que está a punto de cambiar su vida para siempre

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría no para de sorprendernos y es que, ante la dulce espera de su hijo Miguel Jr. no deja de publicar novedades y curiosidades en sus redes sociales, mostrándose más activa y dinámica que nunca. Nos ha enseñado sus rincones favoritos de su hogar, los mejores looks, los entrenamientos diarios que realiza adaptándolo a su embarazo, e incluso, nos ha dejado con la boca abierta con unas grandes reflexiones sobre el paso del tiempo y como ha cambiado la situación actual.

La cuenta atrás de la actriz para tener en brazos al que será su segundo hijo está llegando a su fin. Paula se encuentra en el último trimestre y en menos de dos meses dará a luz a su primer niño con Miguel Torres. Y es que desde que dio a conocer su embarazo, la intérprete no ha parado de publicar en sus redes sociales sus avances. De hecho, la última publicación de la actriz ha dejado boquiabiertos a todos tras ver que apenas le queda nada para dar a luz.

La imagen de Paula Echevarría en la recta final de su embarazo

Si algo bueno podemos sacar de las redes sociales y el avance de las tecnologías es que la comunicación nos resulta más fácil. Gracias a ello, artistas y famosas como Paula Echevarría pueden enseñar a sus seguidores cada paso que ha dado durante el embarazo de su bebé. Paula se encuentra ya en la recta final y la cuenta atrás ya ha comenzado. En breve se convertirá en madre por segunda vez y su pareja Miguel Torres, será padre de su primer hijo junto a la ‘it girl’, un niño al que han decidido llamar Miguel Jr.

La actriz asturiana, de 43 años, está disfrutando al máximo de estas últimas semanas junto a su pareja, sus amigos y familiares y de hecho, ha sido en Semana Santa cuando la actriz, además de descansar, ha quedado con un grupo de amigos con los que se ha entretenido y disfrutado para estar cien por cien con el bebé cuando llegue.

La imagen de Paula Echevarría que demuestra que está a punto de cambiar su vida para siempre



"Domingo de pascua top #SemanaSanta2021 #Amigos #Familia #Sol #Terraceo", escribía junto a un selfie que ha llamado la atención de los fans tras ver que a Paula Echevarría apenas le queda nada para volver a ser madre. "¡Estás a punto, Paula!", "Embarazadísima y guapísima", "Qué cara de que falta poquito", "¡Ánimo, que la recta final se hace eterna", "Tic tac tic tac..." o "Darás a luz muy pronto... quizás en una semana, ¡prepárate!", son algunos de los comentarios de felicitación que ha recibido por parte de sus seguidores.

Tras un largo y emocionante embarazo, Paula Echevarría está a tan solo unos días de dar a luz. La actriz no ha dejado de compartir cómo prepara la llegada del pequeño Miguel Jr. y lo estamos viviendo con ella de forma mágica, ya que está manteniendo al corriente a sus seguidores de las redes sociales de todo el proceso. “Estoy fenomenal, me encuentro igual de bien o mejor que a los 30”, aseguraba a la revista InStyle sobre su segundo embarazo que en breve llegará a su final y por fin tendrá en brazos a su esperado y querido hijo Miguel Jr.

CADENA 100