La imagen de Miguel Herrán que ha revolucionado a los fans de 'La Casa de Papel'

Miguel Herrán ha protagonizado en una foto que ha revolucionado a todos sus seguidores y los fans de 'La Casa de Papel'
¡Si eres fan de 'La Casa de Papel' no puedes dejar escapar está foto!

Tiempo de lectura: 2’

'La Casa de Papel' está a punto de regresar con su quinta temporada y no cabe duda de que la ansiedad recorre las redes. La serie ha sido un auténtico fenómeno a nivel mundial. Ahora para demostrar que no queda nada, Miguel Herrán nos ha sorprendido con una foto que acaba de compartir en su Instagram. Con el mítico mono rojo puesto, el actor aparece presumiendo bíceps. El intérprete de Río está feliz y contento de haber vuelto al rodaje y más después de haberse tirado diez días encerrado en casa. Sí, ha tenido contacto estrecho con un positivo en Covid-19, así que era lo que tocaba.

ctv-zzb-image-8-2-21-at-1358

"Lo primero de todo, GRACIAS. Me he sentido totalmente querido en estos días, por conocidos y desconocidos", comenzó a decir, hace días, Miguel. El actor aprovechó para agradecer el apoyo que había recibido por parte de sus fans durante su cuarentena. Y es que en el sexto día de su cuarentena Herrán ya lo estaba pasando mal. La serie estrella de Netflix pondrá fin a los intensos atracos en esta última temporada. A pesar del misterio que rodea lo que podremos ver en la quinta temporada, en cuanto a la información que ha salido sobre la última tanda de episodios, se sabe, ya que Úrsula Corberó (Tokio), entre otros como Miguel Ángel Silvestre.

Será triste para Miguel y el resto del equipo de 'LCDP', ya que tendrán que despedirse y ya sabemos Úrsula se han vuelto inseparables. Tanto la actriz como él nos han ido enseñando poco a poco la buena y noticia relación de amistad que existía fuera de la pantalla y que tanto ha conquistado a la audiencia. No es de extrañar entonces que hace poco la intérprete haya sido la primera en preocuparse por su amigo cuando le vio llorar en redes.

Pero a pesar de la situación de angustia por la que pasó Herrán, ha finalizó su reflexión intentando no preocupar a sus seguidores: "Estoy bien, es solo una reflexión que quería compartir. Y así también veis algo en Instagram que no sea la nieve", haciendo referencia a la borrasca Filomena y que aunque en las redes de lo único que se habla últimamente es de la nieve, viene bien ver algo que no sea tan frívolo.

También te puede interesar...

Aumenta la expectación por la nueva temporada de "La Casa de Papel" con estas imágenes inéditas de su rodaje

Las primeras imágenes de Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre rodando 'La Casa de papel'

Relacionados

CADENA 100