La imagen más tierna de Ivana Icardi con su bebé en brazos: ya están en casa y son "puro amor"

Ha sido ella misma quien ha relatado cómo fue el parto y las horas previas al mismo a través de su cuenta de Instagram tras recibir el alta hospitalaria
La imagen más tierna de Ivana Icardi con su bebé en brazos ya en casa

Tiempo de lectura: 2’

El pasado viernes 6 de agosto, Ivana Icardi y Hugo Sierra por fin han podido conocer a su primer hijo. Una niña a la que daban la bienvenida a la pequeña Giorgia, que les ha regalado "puro amor”, tal y como lo anunció la propia madre ante sus seguidores en las redes sociales. Ayer mismo, a mediodía, recibía el alta y se marchaba a casa, junto a su pareja, con la niña en brazos. Y ya más tranquila, alejada del hospital, se dirigía a sus seguidores mostrando la felicidad que sienten ante esta llegada de un nuevo miembro a la familia.

ctv-alk-cb20def6-b794-47e6-b35e-dd34e98d619b 4 5005 c

Tras acudir a sus redes, Ivana compartió una publicación de Instagram en la que aparece una imagen poco antes del parto y la que lanza el mensaje: "Así empecé, jueves 5 con una roturita de bolsa que nos hizo quedarnos en el hospital, para que casi 24 horas después naciera nuestra pequeña", contó.

Los comentarios que ha recibido la madre han sido muy positivos, y la exsuperviviente no dudó en acudir a sus historias para dar las gracias por todos los mensajes que ha recibido tras dar a luz: “Quiero agradeceros por vídeo, por ahora, porque se imaginaran que estoy a otra cosa", expresó a la cámara entre risas. "Aquí estamos super felices", añadía mientras sujetaba a la pequeña en brazos. Y no es para menos. Ivana ha tenido suerte de que su familia se encuentre en Palma de Mallorca la misma semana que se ha puesto de parto.

"Estoy deseando salir del hospital para que puedan disfrutarla un poquito antes de que se me vayan", explicó en la bonita publicación. Su familia actualmente reside en Argentina mientras que la 'influencer' vive en Mallorca desde hace algo más de un año. Se mudó ahí tras comenzar su etapa de amor con Hugo Sierra tras la época de supervivientes. En cuanto a su etapa de embarazo, Ivana no lo tuvo fácil y es que hace poco pasó por un gran susto tras tener que acudir a urgencias, ya que sufrió un sangrado durante la noche. "Hugo estaba de viaje y tardé un poco en contárselo", ha explicado. La exsuperviviente pudo relajarse y olvidar sus temores, pero eso no quita que haya pasado por un gran susto pero en el hospital le confirmaron que: "no era nada". "Me monitorizaron un buen rato y me explicaron que el sangrado pudo deberse a una fuerte contracción durante la noche. Me asustó porque la sangre era súper roja, como cuando te cortas", ha explicado. Ahora, no cabe duda de que Ivana Icardi y Hugo Sierra están viviendo su mejor etapa y la ilusión que les rodea es realmente insuperable.

También te puede interesar...

Ivana Icardi sufre un contratiempo en la recta final de su embarazo y acude al hospital: "Me asustó"

La indirecta de Adara a Hugo Sierra tras conocer el embarazo de Ivana Icardi


Relacionados

CADENA 100