La imagen más romántica de Manuel Carrasco

El cantante ha compartido una imagen de lo más cómplice con su mujer, Almudena Navalón con dedicatoria incluída
Manuel Carrasco

 

Tiempo de lectura: 2’

Si algo positivo tienen las redes sociales es la importante cercanía que ofrecen a los artistas. En primera persona nuestros cantantes favoritos nos hacen cómplices de su día a día y comparten sus momentos con todos.

Esta misma mañana, Manuel Carrasco ha hecho una declaración de amor de lo más especial a su mujer Almudena Navalón. Aunque ambos son muy celosos de su intimidad, sí que comparten con sus seguidores momentos del día a día, cómo crece su pequeña y la etapa tan bonita que viven desde que se dieron el ''sí, quiero'', el pasado verano en Cádiz.

Disfrutan de unos días de descanso en Galicia

Con solo cuatro palabras, el cantante ha desatado una oleada de comentarios en la publicación: ''Basada en hechos reales'', escribía Manuel como post de la imagen en la que se le ve mirándola con complicidad y cogiéndo en brazos a la periodista. En cuestión de minutos, la foto supera los 30.000 'me gustas' y más de 400 comentarios en los que rebosa la admiración por el artista y la pareja.

Su momento más dulce

Solo hace un par de meses que lanzó su último trabajo, "La cruz del mapa", y ya ha batido récords en ventas y ha obtenido diferentes reconocimientos. Este trabajo está publicado bajo la producción de Pablo Cebrián, con un gran ornamento orquestal y con una grabación en los mismísimos estudios de Abbey Road, en Londres. En él, hace gala de su enorme gusto y sensibilidad a la hora de plasmar en sus letras experiencias de vida que hacen que toquen el corazón. El primer single de este disco fue "Me dijeron de pequeño", unos seis minutos de desarrollo musical con una letra larguísima para el ámbito pop, que hacen de esta quizás su canción más de autor y aquella en la que más se ha desnudado.

Pero además de su parte musical, en estos últimos tiempos también hemos conocido al Manuel Carrasco más persona, como padre y como marido. Las buenas noticias para el cantante no han cesado este año, cuando por sorpresa anunciaron que se había dado el ''sí, quiero'' con  Almudena Navalón el pasado 14 de septiembre, a través de una romántica imagen. "Ya lo sabéis. Feliz", escribía Carrasco junto al instante.

En el enlace contaron con una testigo de excepción, su hija Chloe, que cumplió el pasado verano su primer añito de vida. Con la llegada de la pequeña la pareja cumplió el sueño de formar su propia familia. “Estoy totalmente enamorado de mi bebé y de todo lo que está ocurriendo. Supercontento, son cosas que hay que vivir en la vida, te lo cuentan y de verdad no eres consciente. Estos dos años he vivido momentos muy especiales y este ha sido el broche de oro”, contó en una entrevista poco después del nacimiento de su pequeña.

Sin duda, el buen momento por el que pasa Manuel Carrasco en todos los ámbitos de la vida, se refleja en su música y en su forma de transmitir. La gira dará fe toda su buena energía. Recordemos que arranca el próximo 4 de mayo en Valladolid,  recorrerá buena parte de la península, con una puesta en escena muy cuidada y, según fuentes cercanas a la producción "nunca vista ahora".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100